Receta: Summy Tortitas ligeras


Tortitas ligeras. Cómo hacer tortitas de avena y arándanos ligeras Colocar en un cuenco la harina de avena, la levadura química, la canela, la sal y el edulcorante (si se usa en polvo). Mi desayuno de hoy fueron estas riquísimas y ligeras tortitas de harina de avena y manzana. Para hacerlas ocupé unos moldes para hacer huevos fritos que se ponen en la sartén para darles forma.

Tortitas ligeras Tortitas ligeras. #huevo #mirecetario #cocinaligera Estas tortitas las hizo mi niña mayor para merendar Entre Fogones Caseros. Tortitas de avena light - dieta. #MaestroDeCocina , todos mis conocimientos se los debo a mí madre , que aún a día de hoy recurro a ella para que me ayude. Estas tortitas saludables te sorprenderán por su rico sabor y por las pocas calorías que posee. Usted puede Cocinar Tortitas ligeras Usando 4 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Tortitas ligeras

  1. Es 1 de huevo.
  2. Preparar 1 de plátano maduro.
  3. Te hace falta 2 cucharadas de harina integral de trigo.
  4. Preparar 1 pizca de canela.

Para su preparación necesitarás: una taza de harina de trigo integral (puedes utilizar también harina de arroz o harina de avena),. ¡Cambia las TORTITAS de CARNE de siempre por estas opciones más LIGERAS! Te revelamos una forma sencilla de cambiar la receta de tortitas para hacerla más saludable e igual de rica, ¡apunta, apunta! Ya verás qué fácil es volver a mimar tu paladar con estos consejos, ¡te quedarán para chuparse los dedos!. No te pierdas de como preparar de una manera fácil y rápida estas deliciosas tortitas.

Tortitas ligeras Instrucciones

  1. En un recipiente ponemos el plátano cortado en trozos y lo esmagamos bien..
  2. Añadimos el huevo y mezclamos..
  3. Seguidamente ponemos las dos cucharadas de harina y la canela..
  4. Mezclamos todo hasta que se integre..
  5. Untamos una sartén con un poquito de aceite de oliva y echamos dos cucharadas de masa..
  6. Cuando se haga la tortita por un lado le damos la vuelta para que se haga por el otro..
  7. Cuando estén listas las vamos poniendo en un plato. A mi hija le salieron cuatro..
  8. Se pueden acompañar con frutos rojos, miel, etc.

Una receta perfecta como primer plato , como segundo plato y hasta co. Con nuestras tortitas multicereales puedes elaborar recetas deliciosas en pocos minutos. Hoy te traemos algunas ideas ricas y ligeras. Todos los ingredientes de estas tortitas de avena light son bajos en calorías y tienen un bajo índice glucémico, así que podrás elaborarlas perfectamente aunque estés haciendo un régimen. Con esta receta de tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara en cuestión de minutos y que es ideal para cualquier momento del día y para cualquier ocasión.