Recipe: Apetitoso Pastel de queso light


Pastel de queso light. Receta de pastel de horno light de pechuga de pavo. Pastel de queso light (Dieta Dukan) Este pastel bajo en calorías es perfecto para tomar como merienda con un cafecito con leche descremada. Si necesitas comer algo dulce, rico, untuoso y sin ningún cargo de conciencia, ésta es tu receta.

Pastel de queso light Es una versión fitness de la famosa tarta japonesa de queso y chocolate blanco pero usando ingredientes más light, bajos en grasa y sin azúcar añadido. Lo que sorprende de este pastel japonés esponjoso es precisamente su textura […] Imprimir receta de: Pastel de Queso Light. Por el momento esta receta no cuenta con los datos de la Información Nutricional. Usted puede qué Pastel de queso light Usando 5 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pastel de queso light

  1. Es 500 ml de leche.
  2. Preparar 22 pastillas de edulcorante.
  3. Te hace falta 8 de quesitos light.
  4. Preparar 2 sobres de cuajada.
  5. Preparar de Caramelo líquido o sirope (opcional).

La mayoría de mis recetas están inspiradas en libros, foros o en alguna otra página web. En cuanto los leo empiezo a darle vueltas, a ver cómo los puedo adaptar para. Este es mi preferido: el Pastel de Zanahoria Light. Yo lo preparo una vez al mes para los cumpleaños del grupo de mis amigas.

Pastel de queso light Paso a paso

  1. Llenamos un vaso de leche y disolvemos la cuajada removiendo bien hasta su completa de solución y reservamos, ponemos en una cazuela el resto de la leche con edulcorante remover y llevar a ebullición, poner a fuego medio y echar el vaso de leche con la cuajada no parar de remover hasta su completa disolución y apartar del fuego..
  2. En la batidora echamos la mezcla de la cazuela y los quesitos, batir muy bien, echar en un molde más bien pequeñito e introducir en la nevera durante 4 horas..
  3. Sugerencia: podéis ponerle de base galletas abajo en el molde o de decoración arriba o sirope, está tarta es muy fácil de hacer rápida y está riquísima..

Esta versión queda esponjosa y suavecita, me encanta por que es un pastel muy humectado y es una bomba de sabor a cada cucharada que le das. Fresas X Light X Queso X Tartas Tartas Deja un comentario. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Sígueme en las redes. Recibe todas mis recetas en tu correo.. PASTEL DE YOGUR ¡Suave y ligero!