Receta: Delicioso Arroz ligero con sepia y setas


Arroz ligero con sepia y setas. Lo he preparado con caldo Aneto para paella con sofrito, tengo que deciros que me ha gustado mucho el sabor del caldo. parece casero y en un momento tienes preparado un estupendo arroz. Llegar a casa y encontraste este platito en la mesa es un gusto !! Para conseguir los mejores resultados, se debe escoger para su preparación Arroz SOS Especial Caldosos y Melosos.

Arroz ligero con sepia y setas Sano , sencillo , fácil y rápido !! Este arroz con sepia y gambas es uno de los arroces típicos de la zona de levante de España, sobre todo de los municipios con tradición pesquera que siempre han contado con pescado y marisco casi a diario. Al ser de la zona, para nosotros hacer arroces de este tipo es habitual y por lo general en cada zona tienen una forma ligeramente distinta de prepararlos. Usted puede qué Arroz ligero con sepia y setas Usando 15 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Arroz ligero con sepia y setas

  1. Preparar 200 gr de arroz.
  2. Es 1/2 de pimiento rojo.
  3. Preparar 1/2 de pimiento amarillo.
  4. Es 1/2 de pimiento verde.
  5. Te hace falta 1 de guindilla.
  6. Es 300 gr de pota.
  7. Es 30 gr de setas secas.
  8. Preparar 500 ml de caldo de pescado (el mío casero a base de cabezas y raspas).
  9. Te hace falta de Aove.
  10. Te hace falta de Especias.
  11. Preparar 1 toque de nuez moscada.
  12. Es 1 toque de mix de pimientas.
  13. Es 1 cdita de cúrcuma.
  14. Te hace falta 1 cdita de ajo en polvo.
  15. Te hace falta de Sal.

Llegar a casa y encontraste este platito en la mesa es un gusto !! Sano , sencillo , fácil y rápido !! Llegar a casa y encontraste este platito en la mesa es un gusto !! Sano , sencillo , fácil y rápido !!

Arroz ligero con sepia y setas Paso a paso

  1. Picamos nuestro pimiento en una sartén con una cda de de aove..
  2. Picaremos la guindilla (está era semi picante) y se la incorporaremos..
  3. Una vez los pimientos están blandos, añadiremos la pota y sofreímos muy ligeramente.
  4. Añadir las especias.
  5. Salteamos el arroz junto al sofrito y cuando comience a coger color.... añadiremos las setas y el caldo (a ser posible, caliente, para no cortar la cocción).
  6. Coceremos durante unos 12 minutos, hasta que el arroz llegue a su punto..
  7. Y listo !! Dejamos reposar y a comer !! Fácil, sencillo, económico y muy muy sano !!.

Recetas de Arroz blanco para dieta, Arroz ligero con sepia y setas y muchas más recetas de arroz ligero. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Llegar a casa y encontraste este platito en la mesa es un gusto !! Sano , sencillo , fácil y rápido !! Nos encanta añadir setas a los arroces, pues son como un potenciador de sabor, además, hay muchas variedades entre las que podemos elegir, si hace unos días visteis nuestra receta de arroz con calamares a la que añadimos unos champiñones, hoy veréis que hemos preparado un arroz con sepia al que incorporamos setas shiitake, seguro que las conocéis perfectamente y también os encantan.