Receta: Delicioso Vichyssoise súper ligera


Vichyssoise súper ligera. El truco es súper sencillo: sustituir algunos de los ingredientes por versiones mucho menos calóricas, pero no por ello menos sabrosas. Hoy os traigo una Vichyssoise ligera. El truco es súper sencillo: sustituir algunos de los ingredientes por versiones mucho menos calóricas, pero no por ello menos sabrosas.

Vichyssoise súper ligera A mi marido le ha gustado bastante, mi hijo la probo, pero como que no va mucho con el, según me dijo, jajaja estos adolescentes. Vichyssoise Súper Ligera Y seguimos con recetas con pocas calorías. Hoy os traigo una Vichyssoise ligera. Usted puede qué Vichyssoise súper ligera Usando 7 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Vichyssoise súper ligera

  1. Es 4 de manzanas golden.
  2. Preparar 4 de puerros.
  3. Te hace falta 1 litro de caldo de verduras.
  4. Es 1 vaso de leche desnatada.
  5. Preparar de Aceite.
  6. Te hace falta de Sal y pimienta.
  7. Preparar 1 ramita de perejil.

Guardar esta receta en Mis recetas. Debe estar registrado para utilizar este servicio. Resultado de búsqueda de vichyssoise ligera. Recetas de Crema de puerros ligera, Vichyssoise súper ligera y muchas más recetas de vichyssoise ligera Vichyssoise Súper Ligera.

Vichyssoise súper ligera Instrucciones

  1. 4 manzanas golden 4 puerros 1 litro de caldo de verduras 1 vaso de leche desnatada Aceite Sal y pimienta 1 ramita de perejil.
  2. Vamos a empezar preparando las verduras, limpiamos los puerros, quitamos la primera base y descartamos la parte verde, troceamos la parte blanca..
  3. Pelamos las manzanas y cortamos a cuadrados, yo me he ayudado de un cortador de manzanas, voy más rápida, y se aprovecha más la manzana.
  4. Introducimos el puerro, la manzana y un poco de aceite, sal y pimienta en una cazuela o sartén grande, una vez esté dorada añadimos el caldo de verduras y lo cocemos durante 20 minutos aproximadamente..
  5. Lo trituramos todo (yo me he ayudado de la Thermomix) al ir triturando vamos echando la leche poco a poco hasta que tenga consistencia de crema. Decoráis al gusto, perejil, un hilo de aceite……..
  6. Fuente: https://www.clara.es/recetas/verdura-legumbres/vichyssoise-súper-ligera_10889.

Vichyssoise Súper Ligera Y seguimos con recetas con pocas calorías. Hoy os traigo una Vichyssoise ligera. Guardar esta receta en Mis recetas. Debe estar registrado para utilizar este servicio. Publicado por Cecotec en Cremas y sopas.