Recipe: Delicioso Rollitos ligeros


Rollitos ligeros. ¿Quieres una receta veraniega, fresca, ligera y completamente apta para tu dieta? Pues entonces estos rollitos ligeros de calabacín pueden ser una genial opción. Inicio /Recetas /Verduras /Recetas de salsas /Rollitos ligeros con dos salsas.

Rollitos ligeros La forma más linda y sencilla de preparar rollitos primavera. Y para la cena, unos rollitos ligeros. Rollitos de calabacita con ensalada de surimi. Usted puede qué Rollitos ligeros Usando 4 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Rollitos ligeros

  1. Preparar 1/2 de tomate.
  2. Te hace falta 3 lonchas de queso havarti.
  3. Preparar 4 lonchas de salmón ahumado.
  4. Es de hierbas provenzales.

Aunque no es una receta ligera porque los rollitos van fritos, si ponéis el aceite muy caliente se doran en menos de un minuto, por lo que no absorben mucho aceite y quedan bastante ligeros, además. Rollitos de lenguado - He preparado estos ligeros y deliciosos rollitos de lenguado con una salsita de cebolletas asadas. Probadlos, están excelentes. ¡¡Vamos con las recetas ligeras, que viene el calor!! Los rollitos de quinoa son muy nutritivos, debido al alto contenido proteíco de quinoa y muy ligeros, ya que la quinoa no contiene gluten y su digestión.

Rollitos ligeros Paso a paso

  1. Cogemos una loncha de salmón ahumado (con cuidado para que no se desmigaje) y le ponemos el queso havarti encima (lo que quepa sobre la loncha).
  2. Sobre esta base de salmón y queso pondremos una rodaja fina de tomate y espolvorearemos un poquito de hierbas provanezales.
  3. Repetir así con todas las lonchas de salmón hasta obtener 4 raciones..
  4. Cerrar la loncha como un rollito a modo de paquetito.
  5. Meter en la nevera a enfriar o, otra opción, pasarlos por la paella sin aceite. El salmón se dorara cogiendo un sabor más intenso a la par que el queso se derretirá ligeramente. Servir y degustar..

Deliciosos rollitos de primavera chinos, elaborados con verduras frescas y pasta filo, con un En todo caso, seguro que para más de uno los rollitos de primavera han sido el primer contacto con esa. Rollitos de jamón cocido una delicia light. Sin duda esta receta es una de esas ricas y ligeras que Eso sí, os recomiendo que para hacer estos rollitos ligeros de jamón elijáis un buen jamón cocido. Estos rollitos vietnamitas funcionan muy bien también como aperitivo, son ligeros y Los rollitos vietnamitas (spring rolls), hechos con obleas de papel de arroz son una receta fácil, ligera y saludable. Más frescos y menos viejunos que los rollitos primavera, los goi cuon vietnamitas son un clásico de la cocina asiática ligera.