Receta: Riquísimo Sopa con pollo y patata diet


Sopa con pollo y patata diet. El pollo con patatas es uno de mis platos favoritos y me gusta prepararlo de muchas formas. Pasado ese tiempo, sacamos el pollo con patatas y verduras del horno y agregamos la cerveza. Sopa de pollo y patatas (chupe de pollo).

Sopa con pollo y patata diet Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. Vamos a preparar hoy un riquísimo pollo asado con verduras. Un plato muy sano, equilibrado y nutritivo, gracias a la Vitamina A que nos aporta la En una fuente para el horno, pondremos una capa de patatas troceadas, los tomates también cortados en trozos y la cebolla. lo salpimentamos todo. Usted puede qué Sopa con pollo y patata diet Usando 10 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa con pollo y patata diet

  1. Preparar 550 gr. de pollo campero en trozos sin piel.
  2. Te hace falta 1 de zanahoria gruesa.
  3. Preparar 1/2 de pimiento rojo.
  4. Te hace falta 4 de patatas medianas.
  5. Preparar 1 de pimiento verde italiano.
  6. Te hace falta 1 de cebolla mirada.
  7. Preparar 1 diente de ajo.
  8. Es 1 hoja de laurel seca.
  9. Preparar granos de pimienta negra.
  10. Preparar de sal gruesa de roca.

Which came first, chicken or the egg? Have them both at the same time then! How to cook Pollo Con Patatas. Dredge in flour, then in egg, then in breadcrumbs.

Sopa con pollo y patata diet Paso a paso

  1. Preparar todos los ingredientes..
  2. Verter 2 litros y medio de agua en una olla. Colocar sobre fuego. Sal pimienta la carne. Introducir la carne en agua fría. Remover y esperar que sube las impurezas. Quitar, bajar el fuego, tapar y dejar cocinar 15 minutos..
  3. Pasado este tiempo, agregar la hoja de laurel y las hortalizas. Cuando vove a hervir, baja el fuego, tapa y deja cocinar 20 minutos, mientras rectifique de sal..
  4. Aparta la olla del fuego. Sirve la sopa en boles y añade por encima tallos de cebollino picadito..

Los clásicos nunca mueren, y esta sopa de pollo con fideos es un claro ejemplo de ello. Nos encanta esta receta porque es simple y sabrosa, perfecta para disfrutar en el día a día cuando tenemos poco tiempo para cocinar y calentarnos en los días de frío. Este plato, está cocinado con una base de Sopas y cremas y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Otoño / Invierno, y se suele servir a los comensales como Primer plato. Hoy te contamos como preparar la sopa peruana de pollo y cilantro.