Recipe: Delicioso Tarta de queso ligera (sin horno)


Tarta de queso ligera (sin horno).

Tarta de queso ligera (sin horno) Usted puede qué Tarta de queso ligera (sin horno) Usando 5 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Tarta de queso ligera (sin horno)

  1. Preparar 1/2 l de nata para montar.
  2. Preparar 1/2 l de leche entera/semi.
  3. Te hace falta 250 g de queso Philadelphia.
  4. Te hace falta 150 g de azúcar.
  5. Preparar 1 sobre de polvos de cuajada.

Tarta de queso ligera (sin horno) Paso a paso

  1. Ponemos un cazo a calentar con el fuego al máximo y vamos incorporando poco a poco todos os ingredientes. Primero la nata y la leche, luego el queso y esperamos a que se derrita y, por último, el azúcar. Movemos todo el rato hasta que empiece a hervir. En ese momento lo apartamos del fuego..
  2. Ponemos la mezcla en un recipiente grande o en un vaso triturador. Añadimos el sobre de cuajada y mezclamos con una batidora o poniendo en marcha el aparato. Hay que asegurarse de que no queden grumos de polvo de cuajada ni de que el haya algún trozo de queso Philadelphia en el fondo. Una vez hecho esto, podemos todo el líquido en un molde. El mío en este caso es redondo, de 32 cm de diámetro..
  3. Lo dejamos a temperatura ambiente un rato porque no se deben meter cosas frías en la nevera. Y dejamos que coja consistencia durante al menos 3 horas en la nevera. Lista para servir, es súper ligera y se puede acompañar con cualquier mermelada, fruta entera, etc..