Recipe: Summy Revuelto light de calabacín


Revuelto light de calabacín. El revuelto de calabacín cumple estos dos requisitos, es barato y además lo puedes encontrar durante todo el año. Si ya probaste los calabacines rebozados, te contamos otra receta con calabacines. Revuelto de calabacín Es una receta fácil, e ideal para llevar en tupper al trabajo, o para tener preparado para comer a la vuelta de la playa 😉 #batallaespiaenlacocina.

Revuelto light de calabacín Añadimos a la sartén los taquitos de jamón y revolvemos un momento con los calabacines. Entonces ya podemos poner los huevos y vamos cuajando el revuelto a nuestro gusto. Fabulosa receta para Revuelto light de calabacín. #cuchillosarcos Aprovechando que el calabacín está de temporada y para sobrellevar estos días de calor está receta es perfecta para un almuerzo o cena al ser bastante bastante ligerita. Usted puede Cocinar Revuelto light de calabacín Usando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Revuelto light de calabacín

  1. Es 1 de calabacín.
  2. Preparar 1/2 de cebolla.
  3. Es 1 de ajo.
  4. Preparar 1 bandeja de la gula del norte.
  5. Preparar de Aceite de oliva.
  6. Es 2 de huevos.
  7. Preparar de Sal y pimienta.
  8. Preparar de Orégano.

También si os gustan podéis añadirle unas gambitas salteadas. Un revuelto light de calabacines puede ser una alternativa perfecta para comer algo ligero, sabroso, con pocas calorías y que no altere la dieta. Tanto como guarnición, para una cena liviana o para acompañar con otros vegetales, esta receta no sólo es sencilla, sino que te resultará deliciosa. Resultado de búsqueda de revuelto de calabacin.

Revuelto light de calabacín Paso a paso

  1. Picamos la cebolla y el ajo finitos y los añadimos a una sartén que contenga aceite de oliva. Añadimos también el calabacín pelado y cortado en cuadraditos. Sal-pimentamos y los salteamos no demasiado unos 10 min para que el calabacín no quede excesivamente blando..
  2. Añadimos las gulas y las dejamos cocinar 2 min. Inmediatamente después añadimos los 2 huevos, los rompemos y removemos hasta que tomen la textura deseada para el revuelto (mientras menos hechos estén los huevos más jugoso). Rectificamos de sal..
  3. Servimos en un plato 🍽 y espolvoreamos orégano..

Recetas de Revuelto de calabacín y muchas más recetas de revuelto de calabacin Recetas de Berenjenas y calabacín revuelto y muchas más recetas de berenjena y calabacín revuelto. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Recetas de Calabacín relleno light y muchas más recetas de calabacin light. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.. Calabacín revuelto con ternera 😍 MMar González Gómez.