Recipe: Summy Pollo al curry light


Pollo al curry light. I Bocconcini Light di Pollo al Curry sono una pietanza a basso contenuto lipidico e calorico. I carboidrati non incidono significativamente sull'apporto energetico, mentre le proteine costituiscono il nutriente predominante. Sia le fibre, sia il colesterolo sono presenti in quantità poco rilevanti.

Pollo al curry light Incidi le sovracosce di pollo con un coltello affilato, nel senso della lunghezza, staccando la polpa intorno all'osso, poi eliminalo, tagliando via. Chiudere con il coperchio per far scaldare la salsina ed insaporire i. Ojalá algún día pueda alcanzar la altura poética de mi abuela. Usted puede qué Pollo al curry light Usando 11 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pollo al curry light

  1. Te hace falta 4 de muslos de pollo deshuesados.
  2. Te hace falta 6 mitades de melocotón en almíbar sin azúcar añadido.
  3. Es 1 de cebolla.
  4. Te hace falta 1 diente de ajo.
  5. Te hace falta 200 ml de nata cocinar light o de soja.
  6. Preparar de Sal.
  7. Es de Aceite.
  8. Preparar 1 pizca de cayena en polvo (opcional).
  9. Es 4 cucharadas de soja.
  10. Preparar 2 cucharadas de curry.
  11. Es 50 ml de almíbar (el de los melocotones).

Cómo acompañar el pollo al curry light. Dado que lo que buscamos es un plato ligero pero completo y sabroso, los mejores acompañamiento para la receta de pollo al curry light son los siguientes: Arroz hervido, siendo lo ideal utilizar arroz basmati o arroz integral por ser los menos calóricos. ¡La mejor receta de pollo al curry que has probado! Ya no hace falta pasarse una hora en la cocina para preparar una receta de pollo al curry. En solo unos minutos podemos conseguir todo el sabor de ese plato y solucionar una comida o una cena en un periquete.

Pollo al curry light Paso a paso

  1. Vamos a preparar los ingredientes para cocinar: Cortar la cebolla en trozos, los melocotones y el ajo, sofreír la cebolla y el ajo con 1 poco de aceite y sal, cuando estén casi pochados añadir el melocotón, lo echamos todo en el vaso de la batidora y batir junto con el almíbar, reservar..
  2. Cortamos los muslos en trozos, extraer la piel(tirar)y sazonar, sofreír con 1 poco de aceite, cuando esté casi sofritos le echamos la soja y, cuando estén sofritos añadir la nata, el curry, disolver, remover y, le echamos la mezcla de la batidora y la cayena..
  3. Cocinar 10 minutos a fuego lento, rectificar de sal si es necesario, reducir y listo..
  4. Es ideal para acompañar el plato con arroz cocido blanco..

Vamos a preparar una receta exprés de pollo al curry. BOCCONCINI DI POLLO AL CURRY Idea per un piatto completo facile e gustoso. Video Ricetta in Collaborazione con Cannamela. SCOPRI DI PIÙ ︎ https://goo.gl/wsdcPY Agregar los filetes o presas de pollo y el vino. Tapar la olla y cocinar hasta que el pollo esté tierno.