Recipe: Summy Bizcocho de calabaza bajo en calorías


Bizcocho de calabaza bajo en calorías.

Bizcocho de calabaza bajo en calorías Usted puede Cocinar Bizcocho de calabaza bajo en calorías Usando 8 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Bizcocho de calabaza bajo en calorías

  1. Te hace falta 300 gramos de calabaza asada o triturada.
  2. Preparar 125 gramos de harina.
  3. Te hace falta 4 de huevos.
  4. Te hace falta 20 gramos de edulcorante líquido.
  5. Te hace falta de que sirva para cocinar (Stevia, sacarina, etc).
  6. Preparar 1 chorrito de aceite de oliva.
  7. Preparar 1 sobre de levadura.
  8. Te hace falta 1/2 cucharada pequeña de canela en polvo.

Bizcocho de calabaza bajo en calorías Instrucciones

  1. Ponemos el horno a precalentar aproximadamente a 180 grados. Mientras, vamos a ir elaborando la masa de nuestro bizcocho, para ello vamos a coger el vaso de la batidora y añadir los huevos, el edulcorante y el aceite. Removemos a velocidad media durante un par de minutos hasta que la mezcla se vuelva homogénea..
  2. Después incorporamos la calabaza, previamente asada o cocinada, además de la harina, la canela y la levadura. Con la ayuda de una espátula podemos coger los restos que queden en el borde del vaso y unirlo al resto de la masa. Seguimos batiendo con mucho cuidado para que no queden grumos..
  3. Cuando hayan pasado unos minutos nuestra masa de bizcocho estará lista. Ahora solo tenemos que pasarla al molde untado con mantequilla, o con harina, si lo hicieras con harina tenemos que prestar especial atención al tiempo para no pasarnos y que nuestro bizcocho se quede pegado..
  4. Tenemos que cerciorarnos de que el horno esté caliente, si es así, introducimos el molde y lo dejamos cocinar durante media hora. Como es habitual, debes pinchar en medio del bizcocho para comprobar si está hecho. Si la superficie del palo o cuchillo que uses sale manchada de masa, entonces es necesario dejarlo unos cuantos minutos más..