Recipe: Delicioso Pollo en salsa de zanahoria y piña light


Pollo en salsa de zanahoria y piña light.

Pollo en salsa de zanahoria y piña light Usted puede qué Pollo en salsa de zanahoria y piña light Usando 10 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pollo en salsa de zanahoria y piña light

  1. Te hace falta 2 de pechugas de pollo.
  2. Te hace falta 1 diente de ajo.
  3. Preparar 1 de cebolla.
  4. Te hace falta 1 de zanahoria.
  5. Preparar 3 rodajas de piña en almíbar.
  6. Preparar 200 ml de leche semidesnatada.
  7. Te hace falta 1 cucharada de maicena.
  8. Preparar de Sal.
  9. Es de Aceite.
  10. Preparar 200 gr de champiñones.

Pollo en salsa de zanahoria y piña light Instrucciones

  1. Preparartñ todos los ingredientes, ponemos las pechugas cubiertas en leche 1 hora.Cortamos la cebolla, el ajo, zanahoria en trocitos y rehogamos con un poco de aceite, le añadimos la piña en trocitos, lo cubrimos todo con almíbar de la piña(solo cubrir) cuando haya reducido y reservar..
  2. Cortamos las pechugas de pollo en trocitos, las salpimentamos, cortamos los champiñones en láminas y sazonamos, ponemos un poco de aceite en la sartén lo echamos todo y rehogamos a fuego medio, cogemos la leche y la ponemos en un vaso le echamos la cucharada de maicena y lo metemos en el microondas un minuto, se lo echamos a las verduras antes reservadas y batimos, probar y rectificar de sal si es necesario..
  3. Cuando el pollo este casi hecho le añadimos la salsa, reducir durante 5 minutos, dejar reposar 15 minutos y listo. Lo podéis acompañar con arroz cocido!!.