Receta: Delicioso Ternera blanca a la plancha con orégano (dieta)


Ternera blanca a la plancha con orégano (dieta). Recetas de Ternera blanca a la plancha con orégano (dieta) y muchas más recetas de ternera dieta. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Fabulosa receta para Ternera blanca a la plancha con orégano (dieta).

Ternera blanca a la plancha con orégano (dieta) Esta es una preparación con la que hasta un principiante puede lucirse en la cocina. Rápida, sencilla y muy sabrosa, está receta lo tiene todo. Es perfecta en bocadillo o con una patatas gajo. #fa. Usted puede Cocinar Ternera blanca a la plancha con orégano (dieta) Usando 4 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Ternera blanca a la plancha con orégano (dieta)

  1. Preparar 2 filetes de ternera blanca de buena calidad.
  2. Es de Sal.
  3. Preparar de Orégano seco.
  4. Te hace falta de Aceite de oliva virgen extra.

Endibias a la plancha con vinagreta. Filete de ternera a la plancha con salsa de queso azul y tomates al horno. Pollo al romero con mézclum de lechugas. Conejo a la plancha con salsa de mostaza y patatas al horno.

Ternera blanca a la plancha con orégano (dieta) Instrucciones

  1. En una sartén con aceite muy caliente (puse la vitro al máximo), dora los filetes 2-3 minutos por cada lado, según el grosor, aderezados con un poco de sal.
  2. Al terminar ambos lados, espolvorea orégano seco al gusto y sírvelos para comerlos calentitos 😋😋👌.

Fabulosa receta para Filete de ternera a la plancha con salsa de limón y ajo. Aunque parece fácil, preparar un filete de ternera tiene su truco y más cuando se hace a la plancha. Esta es una preparación con la que hasta un principiante puede lucirse en la cocina. Filete de ternera a la parrilla + Espárragos trigueros a la plancha + tostada integral Muslo de pollo al horno con vino + Tomate al microondas con orégano + guisantes Pechuga de pollo a la plancha con limón + Ensalada de canónigos, zanahoria y cebolla + tacita de arroz integral con ajitos A continuación te contamos cómo cocinar los filetes a la plancha para que te queden en su punto. Cómo cocinar filetes de ternera blanca para dieta.