Receta: Delicioso Tortilla francesa de dieta con orégano y cherries


Tortilla francesa de dieta con orégano y cherries. Fabulosa receta para Tortilla francesa de dieta con orégano y cherries. Una idea que tuve sobre la marcha para que la tortilla francesa de la dieta no resultara tan simple y monótona. Le puedes poner cualquier guarnición vegetal que te guste, más tomates cherry o las especias que quieras.

Tortilla francesa de dieta con orégano y cherries La clave es que el huevo sea de buena calidad (gallinas felices!! 🐔🐔💃💃) y cuaja. Recetas de Tortilla francesa de dieta con orégano y cherries y muchas más recetas de tortilla de orégano. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede qué Tortilla francesa de dieta con orégano y cherries Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Tortilla francesa de dieta con orégano y cherries

  1. Te hace falta 1 de huevo campero o ecológico.
  2. Te hace falta 1 pellizco de sal.
  3. Preparar de Mezcla de pimientas recién molidas.
  4. Preparar al gusto de Orégano.
  5. Preparar de Aceite de oliva virgen extra.
  6. Te hace falta de Guarnición.
  7. Te hace falta de Tomates cherry.

Recetas de Crepes de avena light al microondas saludables y fáciles (o tortillas) y muchas más recetas de tortilla francesa para dieta de dieta. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Es sistema alimenticio que se basa en que los carbohidratos son nutritivos y por ende no se deben retirar de la alimentación ya que estos contrario a. De esta manera, no llegarás con tanta hambre a las comidas principales, y evitarás 'asaltar' la nevera o la despensa con alimentos que añadan más calorías a tu dieta.

Tortilla francesa de dieta con orégano y cherries Instrucciones

  1. Echar un pellizco de sal y sobre el huevo y batirlo. Yo siempre lo hago con un tenedor.
  2. Mientras calienta un chorrito de aceite de oliva virgen extra en una sartén pequeña. Echa el huevo batido y añade pimientas recién molidas y orégano seco.
  3. Cuando haya cuajado por abajo dóblala por los laterales como si fuera un pañuelo y dale la vuelta para que cuaje un pelín más.
  4. Sírvela con más orégano seco por encima y unos tomates cherry o cualquier otra guarnición vegetal a tu gusto 😊.

La edad y los síntomas de la menopausia suelen influir en el carácter y comportamiento de las mujeres. Los cambios que provoca son graduales, en algunas mujeres, provocando problemas sexuales y genitales, problemas urinarios o interrupciones del sueño. La frittata es de origen italiano y son unos pasteles de huevo con una gran variedad de ingredientes. Es como una tortilla francesa a la que añadimos verduras, setas, queso, jamón, … y que se cuaja en el horno, en vez de en sartén. A nosotros nos encantan y me gusta mucho prepararlas para la cena, siempre acompañadas de ensalada.