Recipe: Delicioso Espaguetis carbonara thermomix 6


Espaguetis carbonara thermomix 6. Receta de Espaguetis a la carbonara de "nata", una versión que difiere de la original pero que queda realmente buenísima, hoy la hacemos en Thermomix ®. Fabulosa receta para Espaguetis a la auténtica carbonara (Thermomix). A mi es lo que más me gusta!!!, hoy he comido como los dioses, jejejejje.

Espaguetis carbonara thermomix 6 Vertimos en un recipiente grande y reservamos. Agregamos los huevos junto con el queso y una pizca de sal y de pimienta. Ayudandonos con la espatula bajamos los restos de verduras hacia abajo. Usted puede Cocinar Espaguetis carbonara thermomix 6 Usando 10 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Espaguetis carbonara thermomix 6

  1. Preparar 100 gr de queso parmesano.
  2. Te hace falta 60 gr de cebolla.
  3. Es 150 gr de bacon.
  4. Es 45 gr de aceite.
  5. Te hace falta 1500 ml de agua.
  6. Es 1/2 cucharita de sal.
  7. Es 500 gr de espaguetis (yo puse 300).
  8. Es 4 de huevos.
  9. Te hace falta 1 de yema de huevo.
  10. Te hace falta 2 pellizcos de pimienta negra molida.

Los espaguetis a la carbonara que hemos preparados es una receta italiana muy conocida en todo el mundo, aunque la receta original lleva una panceta típica de Italia, en italiano pancetta, nosotros lo hemos sustituido por bacon pero puedes usar cualquier tipo de panceta. La base de este plato es la cantidad generosa de pimienta negra molida que se le añade una vez cocinado, de ahí viene el. Espaguetis a la carbonara "tradicional" de huevo. Espaguetis negros a la carbonara con thermomix Si su deseo es lucirse en una comida o cena especial, con esta receta no solamente se lucirá sino que será original le dará un toque diferente y poco tradicional a una receta que particularmente es tradicional comerla, en especial en una velada.

Espaguetis carbonara thermomix 6 Instrucciones

  1. Poner en el vaso el queso y rallar 10 seg. Vel 10. Reservar.
  2. Añadimos la cebolla, bacón y 15 gr de aceite e iniciar alta temperatura ))) y ponemos la tapa antisalpicaduras, remover con la espatula y trocear 3 seg. Vel.5 y reservar..
  3. Poner en el vaso el agua, y media cucharita de sal e iniciar hervidor/ 100 °..
  4. Añadir los espaguetis por el bocal, y sin poner cubilete, ponemos el tiempo del paquete (yo puse 9 min), 100°, giro inverso, vel 1..
  5. Escurrimos en el Varoma y ponemos en un bowl con el bacón y cebolla.
  6. Ponemos en el vaso los huevos y la yema, queso rallado y pimienta, 30 gr de aceite de oliva y mezclar 15 seg. Vel 4. Añadir a los espaguetis y mover bien..

Mientras tanto, empezar con la receta. Retirar a un bol y reservar. Con esta receta de espaguetis a la carbonara en Thermomix obtendrás un resultado sorprendente en menos tiempo del que necesitas para prepararlos de forma tradicional. Además, evitarás tener que limpiar otros utensilios de cocina, ya que para esta receta todos los pasos se hacen en la Thermomix. Los Espaguetis un plato que gusta a todo el mundo, desde los niños que los adoran como a los mayores y con thermomix aun son mas fáciles de cocinar.