Recipe: Summy Espaguetis con salsa de queso azul sin nata


Espaguetis con salsa de queso azul sin nata. Preparación de la salsa de queso sin nata. Lo primero que tienes que hacer a la hora de elaborar la salsa de queso sin nata, es pelar la cebolla, para a continuación picarla lo más pequeñita que puedas. Después vierte un poco de aceite de oliva en una sartén, y caliéntalo a fuego medio.

Espaguetis con salsa de queso azul sin nata Aceite, sal y pimienta negra molida. Os dejo esta maravillosa receta de espaguetis con salsa de queso azul, bacon y champiñones , una delicia que repetiréis fijo! La salsa roquefort sin nata es perfecta para acompañar un buen plato de pasta o unos medallones de solomillo de cerdo. Usted puede Cocinar Espaguetis con salsa de queso azul sin nata Usando 7 ingredientes y 9 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Espaguetis con salsa de queso azul sin nata

  1. Es de Espaguetis.
  2. Te hace falta 200 ml de leche.
  3. Preparar 150 g de queso azul.
  4. Te hace falta de Maizena o cualquier harina de maíz (opcional).
  5. Es de Sal.
  6. Preparar de Pimienta blanca.
  7. Es de Agua para cocer la pasta.

Es muy fácil y rápida de preparar y queda cremosa, con un potente sabor a roquefort. Existen otras salsas que igualmente no llevan nata, como esta. Recetas de Salsa de queso azul sin nata ni leche y muchas más recetas de salsa de queso azul sin nata. Esta noche me he preparado para cenar un trozo de rape, con una salsa de queso azul.

Espaguetis con salsa de queso azul sin nata Paso a paso

  1. Pon en una olla con abundante agua y sal la pasta a cocer hasta que esté a tu gusto.
  2. Mientras se cuece la pasta, en un cazo ponemos la leche a fuego medio bajo y cuándo empieza a hervir añadimos el queso..
  3. Si nos gusta sin ningún grumo de nada lo echaremos rallado pero si no nos importa que quede algún pequeño trocito lo echamos en trozos (yo lo hice así).
  4. Salpimentar al gusto y cocinar a fuego medio bajo.
  5. Cuando esté perfectamente disuelto el queso y la salsa burbujeando, añadimos una cucharadita de maicena previamente disuelta en un poco de leche fría (opcional).
  6. Dejar cocinar un par de minutos. Rectificar de sal.
  7. Si te parece que aún está muy líquida puedes añadir más maizena pero teniendo en cuenta que al enfriar espesará más (yo no puse nada de harina porque no me importa que esté un poco líquida y menos calorías 🥴).
  8. Cuando esté la pasta lista la servimos y añadimos la salsa de queso por encima y unas cuantas nueces picadas de colofón.
  9. A disfrutar!.

El queso azul és un poco fuerte, pero como he hecho la salsa con leche desnatada ha quedado un poco más suave.. La receta tradicional de salsa Alfredo se elabora a base de mantequilla y queso parmesano, a pesar de que a lo largo de los años ha sido su variante con nata o crema de leche la que se ha popularizado por todo el mundo. Así pues, a continuación en RecetasGratis, compartimos el paso a paso de la receta original para que puedas aprender a preparar pasta con salsa Alfredo sin crema de leche. RECETA DE LOS ESPAGUETIS EN SALSA DE QUESO. Los espagueti a la crema de queso, es una receta para auténticos amantes de la pasta y el queso.¿Y a quién no le gusta la pasta o el queso?