Receta: Delicioso Espaguetis con verduras y jamón


Espaguetis con verduras y jamón. Aquí os traigo una recetilla para elaborar pasta con verduras. En este caso utilice espaguetis, pero también se puede hacer con otro tipo de pasta. En este vídeo os enseño un forma muy diferente de comer espaguetis.

Espaguetis con verduras y jamón Nosotros hemos optado por espaguetis, pero esta receta de pasta con pollo, verduras y soja es apta para cualquier otro tipo. Como puedes observar, esta receta de espaguetis con pollo es ideal para conseguir, además, que los más pequeños consuman todas aquellas verduras que siempre tienden. Salpimienta el tofu y ásalo en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que esté dorado, agrégalo a las verduras. Usted puede Cocinar Espaguetis con verduras y jamón Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Espaguetis con verduras y jamón

  1. Es 1 puñado de espaguetis.
  2. Es 1/4 de de pimiento rojo.
  3. Preparar 1/2 de calabacín.
  4. Es 1 de zanahoria.
  5. Preparar 1 de cebolla no muy grande.
  6. Es 2 de tomates.
  7. Te hace falta 1 paquete de jamón en tacos.
  8. Es de Sal y pimienta.
  9. Es de Aceite de oliva.
  10. Te hace falta de Queso rallado / en polvo.

Les propongo un plato con jamón Ibérico y verduras a la plancha. Elaboración de la receta de Espaguetis con verduras, cecina y huevo Cuando empiece a hervir, añade los espaguetis y déjalos cocer (el tiempo que indica el paquete). Espaguetis con jamón y salsa roquefort. ¿Quieres preparar unos exquisitos espaguetis con verduras y gambas? Se trata de una opción perfecta si quieres un plato de pasta sano y además lleno de sabor.

Espaguetis con verduras y jamón Paso a paso

  1. Cortar el calabacín (con piel), el pimiento, la zanahoria y la cebolla en trocitos pequeños y saltearlos en la sartén con un buen chorro de aceite y salpimentar..
  2. Rallar los tomates y echarlos cuando las verduras ya estén hechas..
  3. Mientras, pasar por la sartén los tacos de jamón hasta que se churrusquen (no mucho).
  4. Cuando tengamos las verduras y el jamón mezclados, ponemos a cocer los espaguetis (el tiempo que ponga en la bolsa), normalmente entre 5 y 8 minutos..
  5. Añadir los espaguetis a la sartén de las verduras y mezclarlo todo. Por último, añadir queso rallado para que se funda en la sartén..

La pasta es un alimento que gusta prácticamente a todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más mayores. Espaguetis con jamón serrano - Pasta cocida y un sofrito de ajo con jamón serrano, nata y huevo es toda la preparación que requiere esta sencilla Una receta de jamón serrano, de las que se pueden englobar dentro de fáciles y rápidas, con un sabor increíble y un resultado que sorprenderá a todos. Los espaguetis con verduras son una excelente y deliciosa alternativa para consumir vegetales de una manera diferente, convirtiéndose en una receta. Escurre la pasta, mezcla con las verduras y sirve. Puedes añadir queso parmesano al gusto para disfrutar de estos deliciosos espaguetis con.