Receta: Summy Espagueti al pesto suave🍲


Espagueti al pesto suave🍲. Recetas de Spaghetti con camarones y pesto rojo y muchas más recetas de espaguetis al pesto. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Los espaguetis al pesto, consisten en esta popular pasta, preparada con esta salsa de color verde.

Espagueti al pesto suave🍲 Tanto por el color como por el sabor. El ajo y el queso le darán un toque potente mientras que la albahaca. Resultado de búsqueda de espaguetis al pesto. Usted puede qué Espagueti al pesto suave🍲 Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Espagueti al pesto suave🍲

  1. Preparar 120 gr de espagueti.
  2. Es 25 gr de aceite de oliva.
  3. Te hace falta 8 hojas de albahaca fresca.
  4. Te hace falta 40 gr de nueces.
  5. Preparar 1 pizca de ajo.
  6. Te hace falta 1 pizca de sal.
  7. Preparar 50 gr de queso fresco estilo Burgos.

Recetas de Espagueti al pesto suave🍲 y muchas más recetas de espaguetis al pesto. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Con unas pinzas, transfiera los espaguetis al tazón y mezcle vigorosamente, rocíe con aceite y agregue más pesto y queso a medida que continúa, hasta que los espaguetis estén brillantes y bien cubiertos con salsa. Si te ha gustado la receta de Pesto suave, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas.

Espagueti al pesto suave🍲 Paso a paso

  1. Hervir la pasta y reservar..
  2. Poner el aceite, la albahaca, las nueces y el queso en el vaso de la túrmix. Triturar bien..
  3. Poner espagueti en un plato y dos cucharadas de salsa. Espolvorear con ajo en polvo..

Para finalizar nuestros espaguetis al pesto añade a la salsa de queso el agua necesaria para obtener una crema suave, pero espesa. Utiliza el agua reservada de la cocción de la pasta. Mezclar la pasta y la salsa en una fuente y sirve al momento. Puedes decorar con rúcula o tomates cherry. Pasta al pesto; Iniciar el modo de lectura.