Receta: Riquísimo Espaguetis de calabacín con boloñesa de soja


Espaguetis de calabacín con boloñesa de soja. Con esta boloñesa vegana de soja texturizada con espaguetis de calabacín cuidarse es un placer. Creo que si me dan a probar esta boloñesa sin decirme que no lleva carne no me habría ni dado cuenta, ya que pasa perfectamente por pollo. Ha llegado septiembre, la vuelta a la rutina y al trabajo.

Espaguetis de calabacín con boloñesa de soja Hace poco probé la soja y he estado investigando recetas y demás, para ver como se puede. Así que os traigo estos espaguetis de calabacín con 'boloñesa' de soja 🥰 Espero que os guste! PD: la semana que viene os tr. Usted puede qué Espaguetis de calabacín con boloñesa de soja Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Espaguetis de calabacín con boloñesa de soja

  1. Es 1 de calabazín.
  2. Te hace falta 30 g de soja texturizada.
  3. Es de Tomate frito.
  4. Es de Cebolla.
  5. Preparar de Sal.
  6. Es de Ajo.
  7. Te hace falta de Orégano.

Ya tienes listos estos espaguetis de calabacín con salsa de soja. Ahora es el momento de emplatarlos y de disfrutar de este fácil y sanísimo plato. A la hora de emplatar juega con los cherrys para conseguir potenciar el atractivo óptico del plato. Un truco para añadir un más de frescura al plato es añadirle unas hojas de menta.

Espaguetis de calabacín con boloñesa de soja Paso a paso

  1. Ponemos los 30 g de soja en un bol con agua durante unos 15-20 minutos.
  2. A continuación, si no disponéis de una máquina que los haga, con un cortador hacemos tiras con el calabacín. Ponemos una sartén con un poco de aceite y los dejamos hasta que estén blandos (unos 10 minutos)..
  3. Sacamos del bol la soja, y la trituramos. En una sartén ponemos la cebolla a fuego lento y un pelín antes de que se poche, añadimos la soja triturada. Dejamos en la sartén unos 10 minutos..
  4. A continuación, echamos el tomate frito. Yo para condimentar he usado sal, ajo en polvo y orégano..
  5. Ahora una vez que esté todo hecho, lo servimos en el plato..

Recetas de Espaguetis de calabacín y boloñesa de soja texturizada y muchas más recetas de spaghetti de calabacin con soja. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Espaguetis de calabacín con salsa boloñesa de soja texturizada. Muy fácil y rápido de preparar, sobre todo si se tiene la salsa preparada en el congelador. Recetas de espaguetis de calabacin con bolonesa de soja.