Receta: Riquísimo Espaguetis con salmón y langostinos


Espaguetis con salmón y langostinos. Al hacer las fotos alargue un pelín los tiempos, sin fotos os quedará más jugoso. Los espaguetis son uno de los ingredientes que no fallan en nuestra cocina. Hemos preparado espaguetis con níscalos, espaguetis con gulas y setas, espaguetis con anguriñas y verduras, espaguetis con carne asada, o espaguetis negros a la carbonara, entre otras muchas recetas….

Espaguetis con salmón y langostinos Pelar los langostinos. (Yo hago un fumet concentrado con las pieles y cabezas, añado más agua fría despues, hasta litro y medio, para cocer la pasta). Con qué acompañar los espaguetis picantes con langostinos, tomate cherry y whisky. Una bebida fresquita es lo único que necesitáis para disfrutar de estos espaguetis picantes con langostinos. Usted puede qué Espaguetis con salmón y langostinos Usando 13 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Espaguetis con salmón y langostinos

  1. Te hace falta 1 de ración de espaguetis.
  2. Es 1 rodaja de salmón (mejor lomo).
  3. Te hace falta 4-6 de langostinos pelados.
  4. Es 1/4 de cebolla.
  5. Es de Pimienta negra.
  6. Te hace falta 1 cucharadita de pimentón dulce.
  7. Te hace falta 1 cucharadita de pimentón picante.
  8. Preparar 1/4 vaso de vino blanco.
  9. Es 1/2 de limón.
  10. Te hace falta de Adobo del salmón.
  11. Te hace falta de Perejil.
  12. Te hace falta de Sal.
  13. Te hace falta de Ajo en polvo.

Espaguetis con gambas y salmón Una receta súper fácil de hacer para todos los amantes de la pasta. Espero que os guste.♥️ Cómo siempre las cantidades las pongo al ojo pero puedes calcular más o menos para cuántas personas quieres hacerlo. Vamos salteando con fuego lento y cuando los langostinos estén los sacamos y los reservamos. Seguimos con la fritura a fuego lento.

Espaguetis con salmón y langostinos Paso a paso

  1. Cocemos los espaguetis.
  2. Mientras los espaguetis cuecen adobamos el salmón y lo troceamos quitándole con cuidado la espina si tiene. Cortamos la cebolla en juliana..
  3. En una sartén echamos aproximadamente una cuchara sopera de AOVE y doramos el salmón, después lo reservamos y en el mismo aceite pochamos la cebolla..
  4. Cuando la cebolla empieza a ablandar añadimos el salmón y los langostinos pelados lo salteamos unos minutos y agregamos el vino blanco, el pimentón y un chorrito de jugo de limón..
  5. Una vez se haya evaporado el vino blanco y los espaguetis estén cocidos, los colamos y mezclamos todo..
  6. Añadimos entonces otro poco de perejil, pimienta negra y otras especias si se quiere como pueden ser orégano o albahaca..

Ponemos agua a hervir para cocinar los espaguetis. Cuando se estén cocinando añadimos al sofrito un cucharón de agua de la cocción (sí mientras cocinas notaras que le falta algo más de líquido añade un. Yo lo he combinado con unos taquitos de salmón fresco y han salido estos gustosísimos spaghetti. Aquí os dejo el enlace para que podáis cocer los spaghetti como el mismísima Sofia Loren. http. Hoy haremos una versión para unos fetuchinis con salmón y langostinos, un plato súper cremoso e irresistible.