Recipe: Summy Espaguetis boloñesa con zanahoria


Espaguetis boloñesa con zanahoria. La Salsa Boloñesa, la famosa pasta con carne picada, es la receta usada en el plato conocido como Espagueti a la Boloñesa. Es un plato cuyos usos están relacionados con la recetas de pastas. Después escurrimos el agua y servimos inmediatamente los espaguetis, con unas cucharadas de la salsa boloñesa encima.

Espaguetis boloñesa con zanahoria Fácil, rápida, rica y muy saludable. Así es esta deliciosa receta de espaguetis de calabacín con salsa boloñesa. Sustituimos la pasta por el calabacín y hemos logrado una receta ligera y exquisita. Usted puede Cocinar Espaguetis boloñesa con zanahoria Usando 11 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Espaguetis boloñesa con zanahoria

  1. Es 3 de zanahorias.
  2. Es 1 de cebolla.
  3. Preparar 1 bote de tomate frito.
  4. Preparar de Espagettis.
  5. Te hace falta de Sal.
  6. Te hace falta de Aceite de oliva.
  7. Es de Ajo.
  8. Preparar de Perejil.
  9. Preparar Pastilla de carne.
  10. Te hace falta de Nuez moscada.
  11. Preparar de Pimienta.

En Guiainfantil.com te enseñamos a preparar esta receta casera tanto para la comida como para la cena de los niños y la familia. En una sartén bien caliente y con unas gotas de aceite de oliva, saltearemos los espaguetis de calabaza hasta que estén tiernos pero manteniendo la textura. Salpimentar y disponer en el plato, enrollados como si de un plato de espaguetis de pasta se tratara, bañar con la salsa boloñesa y serviremos con un poco de queso rallado por encima. Fabulosa receta para Espagueti con Salsa Boloñesa.

Espaguetis boloñesa con zanahoria Instrucciones

  1. Pelamos las zanahorias, yo por ejemplo tengo picador. Si no tenéis, picarlo muy fino. Cuando tengamos la zanahoria ya partida la ponemos con un chorro de aceite y echamos la cebolla también muy picadita. Echamos sal, pastilla de carne, ajo, perejil y lo rehogamos hasta que veamos que está hecho.
  2. Cocemos la pasta depende de las personas que sean, yo al agua de la pasta echo un chorro de aceite de oliva porque la pasta queda más suave pero a vuestro gusto.
  3. Cuando la pasta esté cocida rehogamos la carne, echamos sal, un poco perejil, ajo, nuez moscada y un poco de pimienta y lo echamos con la zanahoria y la cebolla todo junto. Echamos el tomate, lo movemos todo y echamos los espaguetis y a comer.

Simplemente estaba hace unos días mirando que preparaba para ofrecer de almuerzo y salió esto; es sencilla de preparar y si le ponen mucho amor les aseguro que les quedara deliciosa. Aquí se las dejo para que la preparen y la disfruten. Les traigo esta receta de espaguetis a la boloñesa con atún, muy práctica y deliciosa. Ayudandonos con la espatula bajamos los restos de verduras hacia abajo. Merece la pena destacar que, si piensas cocinar estos espaguetis con calabacín y zanahoria para un familiar o amigo vegetariano o vegano, deberás averiguar primero si consume o no huevo y escoger la pasta en consecuencia.