Recipe: Riquísimo Espaguetis al horno.😋


Espaguetis al horno.😋. Receta de spaghetti al horno fácil de preparar para toda la familia. Imprime la receta en : http://cocinaycomparte.com/recipes/spaghetti-al-horno Suscríbete. Si te ha gustado la receta de Espagueti al horno , te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Espaguetis al horno.😋 Añadir los pimientos y saltear a fuego medio hasta que estén blandos. Pasta al horno con carne molida Engrasar una fuente de horno mediana con spray de cocina. Usted puede Cocinar Espaguetis al horno.😋 Usando 10 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Espaguetis al horno.😋

  1. Preparar 400 gramos de espaguetis.
  2. Preparar 2 de pimientos verdes.
  3. Es 4 de ajos.
  4. Te hace falta 1 poquito de tomate frito.
  5. Preparar 6 cucharadas de Aceite de oliva.
  6. Es 400 gramos de Carne de pollo 🐤 picada.
  7. Preparar 5 de Salchichas pequeñita.
  8. Es 1 poquito de chorizo dulce picadito.
  9. Preparar de Sal, pimienta, orégano,.
  10. Es de Bechamel, dependiendo ls cantidad de espaguetis y queso rallado para fundir para cubrirlos.

Cocine los espaguetis según las instrucciones del paquete hasta que estén al dente, escúrralos y déjelos a un lado. Ver más ideas sobre Recetas de comida, Recetas de pastas, Comidas ricas. Para más recetas y tips de cocina, sígueme en INSTAGRAM @lumenalicious. Consiente a tu familia con este delicioso espagueti rojo con jamón al horno.

Espaguetis al horno.😋 Instrucciones

  1. Ponemos una cazuela con agua, una poquita de sal y un poquito de aceite añadimos los espaguetis y cocemos 15’,escurrimos y reservamos..
  2. Ponemos una cacerola con el aceite y preparamos el sofrito, pimientos, ajos, una vez qué esté casi hecho añadimos la carne y seguidamente las salchichas y el chorizo..
  3. Una vez qué lo tenemos listo, preparamos la bandeja del horno con papel vegetal, añadimos los espaguetis junto con el sofrito, cubrimos con la bechamel (hacemos con leche, harina, poquita sal, ponemos la sartén añadimos harina de todo uso y vamos añadiendo leche hasta qué nos coja una textura suave),añadimos encima el queso..
  4. Metemos al horno la bandeja con el horno previamente calentado y dejamos 1/2 hora y listo para disfrutarlos😋👌🏻.

Es una receta súper sencilla, con muchísimo sabor para la cual, no necesitas muchos ingredientes y tampoco pasarás todo el día en la cocina. Este rico espagueti está elaborado con una cremosa salsa roja y tiene un rico gratinado de queso. Uno de los grandes clásicos de la cocina italiana son los espaguetis a la carbonara, un primer plato característico de la cocina italiana, elaborada con ingredientes populares muy sabrosos. La carbonara es muy apreciada y popular en todo el mundo, hasta el punto de que existen numerosas variaciones. El espagueti es una cena simple pero deliciosa que llena, ideal para toda la familia.