Recipe: Riquísimo Espaguetis a la carbonara


Espaguetis a la carbonara.

Espaguetis a la carbonara Usted puede qué Espaguetis a la carbonara Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Espaguetis a la carbonara

  1. Preparar 200 gramos de espaguetis.
  2. Te hace falta 1 diente de ajo.
  3. Te hace falta 1 de cebolla pequeña.
  4. Es 8 lonchas de bacon.
  5. Es 6 de champiñones.
  6. Preparar 2 de huevos.
  7. Preparar de Queso parmesano.
  8. Preparar de Pimienta.
  9. Es de Sal.
  10. Te hace falta de Aceite.

Espaguetis a la carbonara Instrucciones

  1. Empezamos con el “mise en place”. Se trata de dejar todos los ingredientes preparados para empezar el cocinado. Picamos o prensamos el diente de ajo. Cortamos la cebolla a cuadraditos pequeños. Cortamos a tiras las lonchas de bacon. Lavamos y cortamos a rodajas finas los champiñones. En un bol batimos los huevos y les añadimos sal, queso parmesano al gusto y pimienta..
  2. Ponemos una olla con agua y sal a calentar para los espaguetis..
  3. En una sartén grande ponemos un chorro de aceite y el ajo prensado. Cuando este coja un poco de color, añadimos la cebolla y un poco de sal. Dejamos que se vaya haciendo a fuego medio-bajo y, cuando esté transparente la cebolla, incorporamos el bacon. Dejamos que se dore un poco y por último, añadimos el champiñón..
  4. Los espaguetis, yo los tengo en el agua hirviendo un minuto menos de lo que marca el fabricante que tardan en hacerse al dente. Los saco directos de la olla a la sartén (no los enfrío con agua, ni les echo aceite). DIRECTOS. Con su calor y su sabor..
  5. Añadimos el vaso de agua de su cocción y a fuego medio, ellos se terminan de hacer cogiendo el sabor del bacon, cebolla,... y el agua se evapora. Apagamos el fuego y añadimos el bol donde tenemos el huevo, queso y pimienta. Aprovechando el calor de la sartén y sin dejar de remover, el huevo se hará y se quedará como una crema..