Receta: Delicioso Espaguetis con bacon y salsa roquefort


Espaguetis con bacon y salsa roquefort. Pela y pica los ajos y ponlos a rehogar en una sartén con un chorrito de aceite. Pela los tomates, córtalos en dados e incorpóralos. Espolvoréalo con un poco de perejil picado.

Espaguetis con bacon y salsa roquefort Desmenuzar el queso y mezclarlo con la nata. ESPAGUETIS CON SALSA DE QUESO ROQUEFORT Y NUECES CARAMELIZADAS. Espaguetis con Bacon, Champiñones y Roquefort Espaguetis con Bacon, Champiñones y RoquefortPosted onby Natalia y Cristina Dejar un comentario. Usted puede Cocinar Espaguetis con bacon y salsa roquefort Usando 5 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Espaguetis con bacon y salsa roquefort

  1. Te hace falta 180 gr de Espaguetis.
  2. Preparar 1 de cebolla.
  3. Es 1 paquete de bacon en tiras.
  4. Es 200 ml de nata para cocinar.
  5. Preparar de Salsa roquefort sobrante.

Guardar esta receta en Mis recetas. Debe estar registrado para utilizar este servicio.. Endivias con Salsa de Roquefort, Nueces y Bacon. Fabulosa receta para Espaguetis con beacon y salsa roquefort.

Espaguetis con bacon y salsa roquefort Paso a paso

  1. Herviremos los espaguetis en una olla, y reservamos..
  2. Haremos la salsa en un olla, dónde añadiremos 1 cucharada de aceite..
  3. Seguidamente pondremos la cebolla a pochar, que habremos cortado en broinoise..
  4. Una vez pochada pondremos el bacon.Freiremos todo bien..
  5. Yo he añadido la salsa que me sobró del solomillo, si queréis saber cómo se hace ir a mi receta. (Solomillo de cerdo en salsa roquefort y pimienta verde).
  6. Una vez añadida la salsa, pondremos el brick de nata. Bajaremos fuego, y dejaremos que la salsa se haga..
  7. Solo queda servir, y a comer....
  8. BUEN PROVECHO!!😋😋.

Después de comer el solomillo de cerdo en salsa roquefort y pimienta verde, me sobró salsa, así que. aproveché al día siguiente para hacer estos maravillosos espaguetis con la salsa y beacon. Cómo hacer espaguetis con salsa roquefort y nueces. El tiempo dependerá de la calidad de la pasta. Poner el roquefort en un cazo y aplastarlo con un tenedor hasta obtener una pasta lisa. Fabulosa receta para Espaguetis al roquefort con bacon.