Receta: Delicioso Espagueti de lentejas con pesto de albahaca


Espagueti de lentejas con pesto de albahaca. Recetas de Espagueti de lentejas con pesto de albahaca y muchas más recetas de pasta pesto salsa pesto albahaca. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Recetas de Espagueti de Lentejas con Pesto de Albahaca y muchas más recetas de spaghetti con albahaca.

Espagueti de lentejas con pesto de albahaca Cuándo utilizar la salsa pesto Hay que decir, por supuesto, q. Mucho más laborioso y con resultado final menos visual que si utilizamos vaso batidor, pero para mi gusto. mejor resultado en sabor. Mucho más laborioso y con resultado final menos visual que si utilizamos vaso batidor, pero para mi gusto. mejor resultado en sabor.. Usted puede Cocinar Espagueti de lentejas con pesto de albahaca Usando 8 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Espagueti de lentejas con pesto de albahaca

  1. Es 250 gr de Espaguetis de Lenteja Roja.
  2. Es 100 gr de Queso Parmesano.
  3. Es 50 gr de Piñones.
  4. Es 20-25 hojas de Albahaca fresca.
  5. Es 1 diente de Ajo.
  6. Es de Aceite de oliva.
  7. Te hace falta de Pimienta Negra molida.
  8. Preparar de Sal.

Con unas pinzas, transfiera los espaguetis al tazón y mezcle vigorosamente, rocíe con aceite y agregue más pesto y queso a medida que continúa, hasta que los espaguetis estén brillantes y bien cubiertos con salsa. Con el espiralizador hacer los espaguetis. Meter un extremo en el cortador y girar. Colocarlos en una fuente o ensaladera y verter por encima la salsa de pesto.

Espagueti de lentejas con pesto de albahaca Instrucciones

  1. Picamos el diente de ajo y lo ponemos en un mortero con un poco de sal y pimienta. Machacamos bien!.
  2. Ponemos a tostar los piñones en una sartén a fuego medio. Vamos controlando que se tuesten bien. Dejamos enfriar en un plato..
  3. Rallamos el queso parmesano..
  4. Limpiamos las hojas de Albahaca y secamos un poco poniéndolas encima de papel de cocina. Cortamos fino y añadimos al mortero donde empezamos a machacar, veremos que empieza a soltar como una agua aceitosa y se queda como una pasta verde..
  5. Añadimos los piñones y una vez bien integrados, echamos el aceite de oliva poco a poco (unos 50 ml aprox.) y finalmente el parmesano (reservar un poco para decorar el plato después)..
  6. Ponemos la pasta a cocer, según indicaciones del fabricante. En este caso 8-9 minutos. Obviamente, podemos utilizar la pasta que queramos y tengamos a mano..
  7. Una vez hecha la pasta, la pasamos a un bol con un par de cucharadas del agua de cocción y vamos añadiendo el contenido del mortero. Con la ayuda de un utensilio de cocina, vamos mezclándolo todo bien y listo!.

Si prefieres, puedes saltear los espaguetis de verduras un par de minutos en una sartén con aceite. Servir y decorar cada plato con una hoja de albahaca fresca. ¡Sana y deliciosa! Esta popular pasta italiana es de las que más sabor contiene por su salsa al pesto. El aroma de albahaca proporciona a todas las recetas en las que… Cuando la pasta esté al dente, la escurrimos y la bañamos con el pesto de albahaca y almendra. Servimos espolvoreando queso parmesano al gusto.