Receta: Riquísimo Espaguetis con salmón ahumado y huevos de codorniz


Espaguetis con salmón ahumado y huevos de codorniz. Recetas de Espaguetis con salmón ahumado y huevos de codorniz y muchas más recetas de spaghetti con salmón ahumado. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Recetas de Espaguetis con salmón ahumado y huevos de codorniz y muchas más recetas de salmón ahumado con huevo.

Espaguetis con salmón ahumado y huevos de codorniz Ha sido todo un éxito en casa! Fabulosa receta para Espaguetis con salmón ahumado y huevos de codorniz. A mi hijo le encanta esta receta y de vez en cuando me gusta darle el capricho. Usted puede qué Espaguetis con salmón ahumado y huevos de codorniz Usando 7 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Espaguetis con salmón ahumado y huevos de codorniz

  1. Es 350 gramos de espaguetis.
  2. Te hace falta 250 gr de salmón ahumado.
  3. Te hace falta 1 docena de huevos de codorniz.
  4. Te hace falta de Aceite de oliva unas 3 cucharadas.
  5. Es 200 ml de nata para montar o cocinar.
  6. Es de Mix de pimientas.
  7. Te hace falta de Mostaza de Dijon.

Al hacer las fotos alargue un pelín los tiempos, sin fotos os quedará más jugoso. En esta receta de RecetasGratis.net vamos a realizar unos deliciosos espaguetis con salmón ahumado de una manera sencilla y práctica para utilizar este ingrediente, el cual es muy apetecido en el mundo gastronómico. Con esta receta fácil aprenderás a combinar el salmón ahumado con tu pasta favorita, logrando un plato delicioso, elegante y que a todos en casa les gustará. Escalfar los huevos de codorniz en agua con vinagre.

Espaguetis con salmón ahumado y huevos de codorniz Paso a paso

  1. El día anterior cuezo los huevos de codorniz. Se ponen con el agua fría y un chorro de vinagre. Cuando empieza a hervir cuento 10 minutos. Dejo enfriar un poco fuera del agua y los pelo. Aguantan perfecto en un tupper en la nevera un par de días..
  2. Cocer la pasta con abundante agua con sal. Mientras se calienta el agua pon también a calentar una sartén grande. Añade al agua de cocer la pasta el aceite del salmón para que la pasta coja un poco de sabor. Esta vez eran espaguetis del 5, pero queda mejor con unos algo más finos, los habituales de cualquier súper..
  3. Cortamos el salmón en trozos de unos 2 cm, sin separar las lonchas. Pondremos la pasta a cocer el tiempo que indique el paquete. Añadimos aceite de oliva a la sartén. Partimos los huevos en cuartos..
  4. Preparamos la salsa, todo va rápido para que el salmón no se pase y terminemos a tiempo de escurrir los espaguetis. Primero ponemos el salmón en la sartén y le damos un meneo moviéndola de las asas. Seguido ponemos los huevos y le damos otro meneo, para mezclar un poco. Añadimos la nata de golpe, una cucharadita(de las pequeñas de café) de mostaza y unas vueltas de molinillo de pimienta. Meneamos todo bien y apagamos el fuego para que la nata no evapore demasiado..
  5. Por último, escurrimos los espaguetis y sin más espera, los volcamos sobre la salsa. Unos buenos meneos para mezclarlo todo. Si no metes ningún utensilio y lo haces con movimientos de la sartén mejor para no deshacer los huevos mucho..
  6. Enseguida servimos y comemos. Al llevar nata se queda denso si retrasamos estos pasos. Tendremos un plato completo con buenas proteínas, pescado azul y energía para un día de estudio. Espero que os guste..

Mezclar la nata con la miel, margarina, eneldo, mostaza, sal y pimienta hasta obtenera una crema picante. Untar los trocitos de pan con la crema, colocar encima los trocitos de salmón y coronar con el huevo de codorniz escalfados que se pueden cubrir de huevas de mújol rojo. Agrega los espaguetis y envuélvelos en la crema durante unos minutos. Sirve con el resto del salmón troceado, eneldo, una ramita de perejil y pimienta recién molida. Y sin embargo las lentejas son deliciosos y baratos.