Recipe: Delicioso Spaguettis con atún y huevo


Spaguettis con atún y huevo. Pasta, tomate frito, atún y huevos cocidos. La salsa de tomate puede ser casera o comercial, ya eso va a depender de si tenemos la salsa de tomate casera hecha con antelación, de lo contrario, ya no sería un plato rápido de elaborar pero por supuesto, que podemos hacerlo de igual manera. Espaguetis con tomate, atún y huevo cocido Estos días estoy de baja por cervicalgia y no puedo cocinar como a mí me gustaría, así que estoy aprovechando para hacer recetas sencillas, pero que no dejan de estar requetebuenas. #cookpadmycook Espaguetis con tomate, atún y huevo cocido Estos días estoy de baja por cervicalgia y no puedo cocinar como a mí me gustaría, así que estoy aprovechando para hacer recetas sencillas, pero que no dejan de estar requetebuenas. #cookpadmycook Resultado de búsqueda de espaguetis con huevo.

Spaguettis con atún y huevo Espolvorea los espaguetis con atún y tomate con tu queso rallado favorito: parmesano, grana padano… Puedes sustituir la albahaca por unas hojas de laurel. Si necesario, recalentar la salsa de tomate con atún un par de minutos antes de terminar la cocción de la pasta. La pasta con el atún y los huevos duros queda muy rica, en casa les gusta a todos, esta te ha quedado con un color precioso ademas de lo sabrosa que debe estar. Usted puede qué Spaguettis con atún y huevo Usando 5 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Spaguettis con atún y huevo

  1. Te hace falta al gusto de spaguettis.
  2. Es 1 lata de atún.
  3. Te hace falta 2 de huevos.
  4. Es 1 brick pequeño de tomate frito.
  5. Te hace falta 1 cucharada de café de azúcar.

Pasta con atún y huevo - Elige la pasta que más te guste, une huevos y atún y disfruta de esta sencilla, rápida, barata y sabrosa receta de pasta con un Espaguetis con atún y tomate, ufff que ricos. Todos hemos comido alguna vez este plato cuando éramos críos. Sucede como con los espagueti a la boloñesa. Ambas son recetas muy prácticas, rápidas y se preparan en un momento con ingredientes muy sencillos y que en algunos casos casi siempre tenemos a mano.

Spaguettis con atún y huevo Paso a paso

  1. Hervimos la pasta (los minutos que diga el fabricante) y los huevos 12 minutos.
  2. Ahora cuando esté los escurrimos y pelamos los huevos.
  3. Después en la olla otra vez echamos el atún, los huevos (cortados a cachitos), el tomate frito y una cucharada de café de azúcar, lo movéis todo y a fuego lento que se vaya uniendo todo y fin...🤪.

Rica ,fácil y económica receta de unos ricos espaguetis con huevos y atún con un sabor delicioso.no olvidéis suscribirse.al canal. Si quieres agregar el relleno después de cocinar el omelet, no lo dobles. Mejor, unta el atún en toda la superficie del huevo y dalo la vuelta. Coloca el omelet en un plato y rellénalo con espinaca fresca y queso crema o con los ingredientes que más te gusten, para después doblar el omelet a la mitad. PREPARACIÓN: Ponemos a cocer los espaguetis en una cazuela con abundante agua y un poco de sal, hasta que estén hechos.