Recipe: Riquísimo Espaguetis con pesto de avellanas


Espaguetis con pesto de avellanas. Espaguetis Integrales con Pesto de Espinacas y Avellanas Seguimos en la línea de los cereales integrales, para hoy unos espaguetis. Espaguetis con bacon y pesto de coliflor asada Imprimir receta. Un plato de lo más original: espaguetis con bacon y pesto de coliflor asada, con todo el sabor del pesto pero con una suavidad riquísima de la coliflor.

Espaguetis con pesto de avellanas Cómo me gustan los espaguetis de calabacín, son tan sencillos de hacer y quedan bien con cualquier cosa. En una picadora o mortero poner las avellanas, la albahaca, el tomate seco, el queso y un chorro de aceite generoso. Picar hasta conseguir una masa con algo de cuerpo, pero más ligero que un pesto tradicional. Usted puede qué Espaguetis con pesto de avellanas Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Espaguetis con pesto de avellanas

  1. Te hace falta 180 g de espaguetis.
  2. Te hace falta 30 g de albahaca fresca, solo las hojas.
  3. Es 50 g de avellanas.
  4. Te hace falta 50 g de queso parmesano.
  5. Preparar 2 dientes de ajo.
  6. Es 1 poquito de sal.
  7. Es 150 ml de aceite de oliva.

Añadir el zumo de medio limón y removemos. Comenzamos la semana con una receta sana y original. Se trata de unos espaguetis de calabacín con pesto rojo de tomates en aceite y avellanas. Una combinación de ingredientes donde hemos sustituido la pasta por verdura para conseguir una dieta variada y saludable.

Espaguetis con pesto de avellanas Instrucciones

  1. Agrupamos los ingredientes del pesto. Ponemos a cocer los espaguetis siguiendo las instrucciones del fabricante y cuando estén cocidos, los escurrimos y los ponemos en una fuente o en platos individuales..
  2. Mientras se cuecen los espaguetis vanos a preparar la salsa de pesto. En una picadora vamos a triturar las hojas de albahaca y las avellanas. En el vaso de la batidora echamos el picado de avellanas y albahaca junto con un poquito de sal, el ajo pelado y sin el germen y el aceite. Trituramos..
  3. Agregamos el queso y trituramos muy bien para que no nos queden grumos. Ya tenemos la salsa lista..
  4. Cubrimos los espaguetis que ya estarán cocidos y escurridos con la cantidad de pesto que queramos. Ya tenemos nuestro plato listo. Fácil, rápido y muy rico. Espero que os guste..

Los que nos seguís a diario ya sabéis que me encantan los espaguetis de. Vamos a preparar unos espaguetis de calabacín y pesto rojo y queso grana padano en la Thermomix que están para chuparse los dedos. Una receta tan colorida y deliciosa que seguro va a sorprenderlos a todos en la mesa. Lleva avellanas que aportan un sabor tostado y que rompe lo tradicional a favor de una cocina moderna y atrevida. Os lo recomiendo! #entrantes #realfood Cuqui.