Receta: Apetitoso Espaguetis de calabacín con crujiente de jamón y huevo poché


Espaguetis de calabacín con crujiente de jamón y huevo poché. Recetas de Espaguetis de calabacín con crujiente de jamón y huevo poché y muchas más recetas de espaguetis con jamon. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Los espaguetis de calabacín son todo un descubrimiento, ya que además de sanos tiene un sabor fantástico y se preparan en muy poco tiempo.

Espaguetis de calabacín con crujiente de jamón y huevo poché Recetas de Espaguetis de calabacín con crujiente de jamón y huevo poché y muchas más recetas de spaguettis de calabacín. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Espaguetis de calabacín con crujiente de jamón y huevo poché. Usted puede qué Espaguetis de calabacín con crujiente de jamón y huevo poché Usando 10 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Espaguetis de calabacín con crujiente de jamón y huevo poché

  1. Te hace falta 3 de calabacines.
  2. Es 2 dientes de ajo.
  3. Preparar 3 de guindilla cayena.
  4. Te hace falta de Sal.
  5. Preparar de Aceite de oliva.
  6. Es de Pimienta recién molida.
  7. Es de Pimentón dulce.
  8. Preparar 2 de Huevos.
  9. Te hace falta de Crujiente de jamón.
  10. Es 150 gr de jamón ibérico.

Puré de patatas y huevo poché con crujiente de jamón. Cena rápida y muy sabrosa Piedad Sanchez Gomez. Una receta de calabacines rellenos con beicon y huevos duros, van envueltos en una deliciosa bechamel en su punto justo, para que los calabacines queden bien envueltos, luego pasamos por harina, huevo y pan rallado, quedan diferentes. Espaguetis de calabacín con huevo y jamón.

Espaguetis de calabacín con crujiente de jamón y huevo poché Paso a paso

  1. Primero hacemos los espaguetis de calabacín, para ello los he lavado y rallado con la opción más gruesa del rallador..
  2. Picamos bien finito los dientes de ajo y las guindillas cayena.
  3. Con un chorro de aceite en una sartén sofreímos el ajo y la guindilla..
  4. Cuando la cocina empiece a oler a ajo añadimos los espaguetis y los salteamos 3 minutos a fuego fuerte, así conseguiremos que conserve su textura crujiente..
  5. Para el crujiente ponemos en el microondas unas lonchas de jamón entre dos servilletas de papel y encima de un plato, a máxima potencia durante 1 minuto. Una vez listo lo rompemos y los mezclamos con el calabacín.
  6. Añadimos 1 cucharada de pimentón dulce, mezclamos y apagamos el fuego para evitar que se queme..
  7. Para el huevo poché añadiremos un chorrito de aceite, abrimos el huevo y añadimos sal, pimienta, un poco de crujiente de jamón y acabamos echando otro chorrito de aceite, para que no se pegue podemos cerrarlo con un simple trozo de film hecho un churro fino. En las fotos veréis lo fácil que es..
  8. Por último abrimos 1 huevo, con unas tijeras, en cada plato de espagu. ¡Y a disfrutar!.

Los espaguetis de calabacín se han convertido en una buena opción para disfrutar de esta verdura, y hay mil y una forma de prepararlos y combinarlos. Hoy os traemos una rica propuesta, son los Espaguetis de calabacín con huevo y jamón, os explicamos la receta paso a paso. Sirve en un plato hondo la Crema de calabacín y chirivía, en el centro dispón dos o tres cucharadas de jamón crujiente y encima coloca el huevo poché. Añade una pizca de sal Maldon al huevo (si fuera necesario) y termina con un hilo de aceite de oliva virgen extra sobre la crema y el huevo. ¡Buen provecho! Estos espaguetis de calabacín con salsa de tomate y queso vienen a revolucionar nuestros platos de verduras (genial aplicación para niñ@s que se ponen difíciles con las verduras) ya que hasta ahora no sabíamos que cocinando el calabacín en tiras finas podíamos obtener un resultado de apariencia similar a los espaguetis y servirlos con las típicas salsas para pasta.