Receta: Apetitoso Espaguetis con salmón ahumado


Espaguetis con salmón ahumado. En esta receta de RecetasGratis.net vamos a realizar unos deliciosos espaguetis con salmón ahumado de una manera sencilla y práctica para utilizar este ingrediente, el cual es muy apetecido en el mundo gastronómico. Con esta receta fácil aprenderás a combinar el salmón ahumado con tu pasta favorita, logrando un plato delicioso, elegante y que a todos en casa les gustará. Una receta sencilla que podéis tomar en frío o en caliente.

Espaguetis con salmón ahumado Agrega los espaguetis y envuélvelos en la crema durante unos minutos. Sirve con el resto del salmón troceado, eneldo, una ramita de perejil y pimienta recién molida. Al hacer las fotos alargue un pelín los tiempos, sin fotos os quedará más jugoso. Usted puede Cocinar Espaguetis con salmón ahumado Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Espaguetis con salmón ahumado

  1. Te hace falta 150 g de salmón ahumado.
  2. Preparar 1/2 de cebolla.
  3. Preparar 200 ml de nata líquida.
  4. Preparar 50 ml de leche.
  5. Es de albahaca.
  6. Preparar 2 de quesitos en porciones.
  7. Preparar 250 gr de espaguetis.

Espaguetis con salsa de quesos, salmón y espárragos. Un platazo sabroso y con ingredientes aprovechados de otra receta. ¡Quien no recicla y disfruta es porque no quiere!. Pasta con salmón ahumado y un toque de nata (crema de leche) Existen más salsas y acompañamientos para la pasta que la salsa de tomate. ¡Mira esta idea tan exquisita! Espaguetis con salmón ahumado y gambas.

Espaguetis con salmón ahumado Paso a paso

  1. Cuece los espaguetis o tallarines y resérvalos. Echales agua fría y un poquito de aceite para que no se apelmacen..
  2. Pocha la cebolla previamente triturada. Añade la leche y la nata y los dos quesitos. Deja actual el calor durante 5 minutos. Remueve para disolver el queso. Añade pimienta, sal y albahaca triturada y batelo en la batidora.
  3. Corta el salmón en trocitos y sirve los platos con la pasta y el salmón y un poquito de albahaca. Después añade la salsa caliente por encima..

Una vez aprendidas las recetas anteriores, preparar otros platos con estos ingredientes es sumamente sencillo. Por ejemplo, una de ellas es espaguetis con salmón ahumado y gambas. Para prepararla tan solo necesitamos gambas cocidas, salmón ahumado y queso de untar. La receta de hoy no está buena, está buenísima. Os enseño cómo preparo yo la pasta con salmón ahumado sin lactosa.