Recipe: Apetitoso Spaghettis con champiñones y yogur


Spaghettis con champiñones y yogur. Espaguetis integrales con tomate, brócoli y champiñón. Poner en una sartén el aceite y cuando esté caliente echar los champiñones y saltear a fuego vivo. La receta con espaguetti con salsa blanca de yogurt natural es una pasta cremosa, muy sabrosa y repleta de sabor. Ésta preparación que tiene mucho sabor, gracias a que es una spaghetti muy rico, con unas deliciosas verduras y una riquísima salsa con base de yogurt natural Santa Clara®.

Spaghettis con champiñones y yogur Eliminamos el líquido de conserva de los champiñones y los lavamos bien debajo del grifo. Tostamos la rebanada de pan y la reservamos. Elaboración: En un bol, añadimos el yogur natural, el aceite de oliva, el zumo de limón, las especias y. Usted puede qué Spaghettis con champiñones y yogur Usando 7 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Spaghettis con champiñones y yogur

  1. Preparar 160 gr de pasta.
  2. Es 1/2 de cebolla mediana.
  3. Te hace falta 2 dientes de Ajo.
  4. Preparar 5-6 de champiñones blancos.
  5. Preparar 3 cucharaditas de zumo de limón.
  6. Preparar al gusto de Perejil, sal y pimienta.
  7. Te hace falta 1 de yogur natural.

Preparación de los espaguetis picantes con champiñones. Se trata de un plato de fácil y rápida preparación. Si solapamos los diferentes procesos y no nos dormimos en los laureles, en menos. Lavar muy bien el mijo bajo el grifo.

Spaghettis con champiñones y yogur Instrucciones

  1. Poner agua a hervir en una olla..
  2. Mientras se calienta el agua. Picar la cebolla y el ajo y sofreír en una sartén con un poco de aceite de oliva durante 8-10 minutos a fuego medio..
  3. Mientras se sofríe, lavar y cortar los champiñones a rodajas y en tres. Añadirlos a la sartén con la cebolla y el ajo. Añadir pimienta y sal y dejar 8-10 minutos a fuego medio..
  4. Una vez hierve el agua añadir la pasta y dejar durante 10 o según las indicaciones de cocción de tus pastas..
  5. Preparación de la salsa de yogur: remover bien el yogur, añadir el zumo de limón, el perejil, pimienta y sal y remover de nuevo..
  6. Una vez estén los spaghettis cocidos, escurrirlos y añadirlos a la sartén del sofrito o juntarlo todo en otro recipiente. Apartar la sartén del fuego y añadir la salsa de yogur. Remover hasta integrar todos los ingredientes y servir..

En una cacerola con un poco de aceite poner a pochar la cebolla que habremos picado muy finamente. Enviar comentario He leído y acepto la política de privacidad Red Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Ver más ideas sobre Comidas con champiñones, Recetas de comida, Comida vegetariana. Hay recetas con champiñones que tienen un lugar de honor en cualquier recopilatorio de recetas con este hongo… son esos platos que seguro comiste una y mil veces, y que con nuestras recetas podrás preparar aún más ricos:.