Receta: Summy Crema de café mágica


Crema de café mágica. Receta paso a paso de como hacer la famosa increíble crema mágica de café, no solo como se hace si no que te vamos a contar todos sus secretos, el por que fu. Tus recetas de cocina paso a paso. Receta para preparar una crema de café: Mezclamos agua muy fría con café soluble y azúcar.

Crema de café mágica El agua debe estar muy fría, si puedes ponerla unos minutos en el congelador, aún mejor. En un bol colocamos el agua, el café y el azúcar y con ayuda de unas varillas eléctricas comenzamos a batir. Poco a poco veremos que la mezcla va tomando cuerpo y queda más cremosa. Usted puede qué Crema de café mágica Usando 4 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Crema de café mágica

  1. Es 1 cucharada sopera de café soluble.
  2. Preparar 1 cucharada sopera de leche en polvo, en mi caso, desnatada.
  3. Es 1 cucharada sopera de azúcar de abedul o azúcar glass o normal.
  4. Es 3 cucharadas soperas de agua caliente.

En ésta ocasión os voy a enseñar como hacer una deliciosa crema de café que como su nombre indica es realmente mágica, no solo por los ingredientes que lleva, sino también por la. HACEMOS MAGIA: Una crema de café en cuatro minutos y con tres ingredientes!! Como Hacer MERENGUES: Francés, Suizo, Italiano ☆ Recetas. Se puede acompañar de nata montada, chocolate, caramelo incluso haciendo una base con bizcocho y mojarlo en café con ron.

Crema de café mágica Paso a paso

  1. En un recipiente profundo metemos el café, la leche en polvo, el azúcar o endulzante y el agua, disolvemos bien primero con una cuchara..
  2. Ahora toca batir con batidora de varillas (A mano no lo veo, pero oye, para ponerse en plan popeye, se puede intentar 😄). Batimos durante unos 4-5minutos hasta que alcance textura como de una crema, y ala, listo!A degustar!como?Pues así sola, en el café para los amantes del mismo, sobre un yogur, con galletas troceadas, lo que se os ocurra!.

Crema de café mágica Receta original de Rebeca Cocinitas, aunque he visto que la ha hecho más gente, ella fue la primera que vi. La diferencia es que le he añadido leche en polvo para suavizar la mezcla, he puesto azúcar de abedul en vez de normal y la he hecho con agua caliente porque quería una crema ligera, pero la idea es la misma. La diferencia es que le he añadido leche en polvo para suavizar la mezcla, he puesto azúcar de abedul en vez de normal y la he hecho con agua caliente porque quería una crema ligera, pero. Ver más ideas sobre Cafe recetas, Recetas, Recetas de bebidas. Vais a alucinar con lo fácil que es de hacer y lo buena que está esta crema mágica de café.