Recipe: Summy Crema de calabacín, puerro, zanahoria y patata


Crema de calabacín, puerro, zanahoria y patata. Fabulosa receta para Crema de calabacín, zanahoria, puerro y patata. Puerro, zanahorias, patatas y caldo, no necesitamos mucho más. Con estos ingredientes podremos preparar una crema de verduras en poco más de media hora.

Crema de calabacín, puerro, zanahoria y patata Añadimos el calabacín en cubos y damos unas vueltas. Cubrimos con el caldo de verduras y dejamos que cueza hasta que las verduras estén muy blanditas. Crema de calabacín, puerro, zanahoria y patata Una crema ideal para invierno en caliente y en verano para comerla fría. Usted puede qué Crema de calabacín, puerro, zanahoria y patata Usando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Crema de calabacín, puerro, zanahoria y patata

  1. Preparar 2 de calabacines.
  2. Te hace falta 2 de puerros.
  3. Te hace falta 3 de zanahorias.
  4. Es 2 de patatas pequeñas.
  5. Te hace falta de Sal.
  6. Te hace falta 1 pastilla de starlux.
  7. Es de Aceite de oliva.
  8. Preparar de Agua.

Queda muy suave y con apenas calorías. Crema de calabacín y patata Esta crema de calabacín es perfecta para las cenas que transcurren después del verano, cuando empieza a enfriar y ya es necesario ponerse una chaqueta. Yo lo hago mucho, sobre todo porque tengo un huerto lleno de calabacines que están esperando a utilizarse. Pela las patatas, córtalas para guisar e incorpóralas.

Crema de calabacín, puerro, zanahoria y patata Instrucciones

  1. Primero sofreímos los puerros cortados en trozos pequeños y con un chorro de aceite de oliva. Mientras pelamos los calabacines, patatas y zanahorias y lo partimos en trozos..
  2. A continuación, echamos los demás ingredientes en la cazuela y echamos 1 litro de agua. Lo ponemos a fuego medio unos 45 minutos hasta que esté todo bien cocido. Echamos la pastilla de starlux y sal al gusto..
  3. Ya solo queda el último paso, echamos medio vaso de leche desnatada y batimos todo..

Crema De Calabacin Zanahoria Y Patatas COMIDAS CASERAS Y CONSEJOS DE PEPI.. Al tratarse de una crema de puerros y calabacín light, hecha sin patata y sin nata, es totalmente apta para dietas de adelgazamiento. Puré de zanahoria con patatas y puerro El puré es un plato muy adecuado para estos tiempos de frío. Además, es sencillo de hacer, lo puedes congelar e ir gastando lo según te apetezca, y es perfecto por ejemplo para cenar, porque templa el cuerpo y no se te hace pesado. Crema de calabacín, patata, zanahoria y puerro Esta crema resulta especialmente apetecible durante los meses más fríos del año, ya que es una manera deliciosa de temperar el cuerpo.