Recipe: Riquísimo Crema de puerro y patata


Crema de puerro y patata. Crema de verduras asadas, receta ligera llena de sabor Lentejas con morcilla y chorizo, receta para Crock-Pot Hoy os traigo un clásico de la cocina irlandesa y británica: La crema de patata y. La crema de patata y puerro que os traigo hoy es deliciosa, su sabor y su textura hacen que si no la tienes ya como básico en tu recetario, la incluyas de inmediato. En casa les encanta cuando se la presento con unas rodajitas de patata frita recién hechas, que le aporta contraste de temperatura y de textura ya que se las pongo bien crujientes.

Crema de puerro y patata No obstante, siempre preferimos utilizar verduras de temporada, ya que es cuando están mejor de sabor. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad "media" o "difícil" son un poco más exigentes. La crema de calabaza con puerro y patata, además de saludable es muy fácil de preparar. Usted puede qué Crema de puerro y patata Usando 5 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de puerro y patata

  1. Es 2 de puerros (solo la parte blanca).
  2. Te hace falta 2 de zanahorias medianas.
  3. Es 2 de patatas medianas.
  4. Preparar de Caldo de pollo o de verduras (1 litro más o menos).
  5. Te hace falta de Sal y pimienta.

Se prepara en un momento con ingredientes de temporada y es perfecta para estas noches de otoño en las que ya empieza a refrescar. Introducimos el puerro troceado, los ajos y el aceite de oliva. Introducimos las patatas troceadas, la zanahoria troceada también, el caldo de verduras Aneto, sal y pimienta negra. La crema de puerros es una verdadera delicia y hacer su receta es muy fácil, os lo garantizo.

Crema de puerro y patata Paso a paso

  1. Sofreír el puerro, después poner la zanahoria y en último lugar la patata. Hacerlo todo bien, hasta que la patata esté blanda. Salpimentar al gusto..
  2. Añadir todo dentro de la licuadora y triturar bien todos los ingredientes, ir añadiendo caldo para que se haga más cremoso, añadir más o menos caldo dependiendo de lo líquido que te guste..
  3. Servir y añadir un poquito de semillas por encima..

Este tipo de recetas tan típicas cambian mucho de casa en casa, es decir, hay gente que le pone un poco de nata o un poco de queso, hay personas que las dejan simplemente solo con el puerro, hay gente que pone patata e incorpora la parte verde. Crema de calabacín, puerro y patatas una receta muy barata muy fácil de hacer y sobre todo muy rica os animo a elaborarla. Descarga la receta en PDF: https:/. Pela las patatas, córtalas para guisar e incorpóralas. Pelamos las patatas, las lavamos y las "cascamos" en dados (tamaño similar a los trozos de puerro) sobre las verduras.