Receta: Delicioso Crema de pimiento rojo - veggie


Crema de pimiento rojo - veggie. Fabulosa receta para Crema de pimiento rojo - veggie. Sabías que: el pimiento tiene dosis concentradas de vitaminas? que el pimiento rojo tiene un valor nutricional más alto que el pimiento verde? que en crudo es más digestivo que cocinado? Este ingrediente tan básico de la dieta mediterránea,.

Crema de pimiento rojo - veggie Es una variación de la famosa papa a la huancaína, pero la diferencia es que está hecha con pimientos rojos en lugar de ají amarillo. El pimiento le da un sabor delicioso a la crema, y no la hace tan picante, además de. Este ingrediente tan básico de la dieta mediterránea, es una hortaliza curativa, de primer orden, por. Usted puede qué Crema de pimiento rojo - veggie Usando 10 ingredientes y 9 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de pimiento rojo - veggie

  1. Es 350 gr. de pimiento rojo.
  2. Es 100 gr. de garbanzos cocido.
  3. Es 1 de zanahoria.
  4. Preparar 1 de cebolleta con las hojas verdes.
  5. Es 1 de cebolla grande.
  6. Es 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  7. Te hace falta 1 pizca de azúcar moreno integral.
  8. Es 1 rebanada de pan tostado.
  9. Es granos de pimienta negra.
  10. Te hace falta de Sal gruesa de roca.

Este ingrediente tan básico de la dieta mediterránea, es una hortaliza curativa, de primer orden, por. Este ingrediente tan básico de la dieta mediterránea, es una hortaliza curativa, de primer orden, por. Esta crema de pimientos es una receta completa y nutritiva para usar como plato principal. Una elaboración fácil que te proporcionará todas las propiedades de los pimientos rojos, fuente principal de vitamina C.

Crema de pimiento rojo - veggie Paso a paso

  1. Pelar la cebolla y la cebolleta y picar por separado. Lavar y descorazonar el pimiento rojo, quitar las venas y trocear junto a la zanahoria..
  2. Colocar sobre fuego una olla. Verter el aceite de oliva virgen extra y dejar calentar. Cuando el aceite está caliente, agrega la cebolla y espolvorea una pizca de sal gruesa de roca. Mezclar de vez en cuando hasta que empieza a tomar color..
  3. Ahora es el momento de agregar el pimiento rojo con la zanahoria. Mezcla a menudo unos 10 minutos más. Agrega la cebolleta entera picada..
  4. Añade también los garbanzos y moler granos pimienta negra..
  5. Cubre con agua con dos dedos más que las hortalizas. Cuando empieza hervir, baja el fuego y deja cocinar 20 minutos tapado..
  6. Pasados los 20 minutos, aparta la olla del fuego. Deja entibiar unos minutos y tritura con un brazo batidor hasta obtener una crema fina..
  7. Prueba de sal pimienta. Si hace falta añade un poco más. Agrega la rebana de pan tostado rota en trozos y vuelven a triturar un poco más..
  8. Repartir la crema en dos boles y a disfrutar de esta rica crema, fuente en antioxidantes..
  9. Una forma diferente de aprovechar las sobras de crema que hice y me sorprendió ya la quiero compartir con ustedes. Tortilla de hojas verdes sobre salsa de pimiento. Una delicia!.

FUNDE en una cacerola a fuego medio la mantequilla y agrega el aceite. Acitrona la cebolla y el ajo. AGREGA el pimiento y cocina por unos minutos. Crema de pimiento morrón Prepara una crema de pimiento morrón con CARNATION® CLAVEL® Open recipe list. Añade el agua y la cantidad de caldo de verduras que consideres oportuno.