Receta: Summy Crema de guisantes


Crema de guisantes.

Crema de guisantes Usted puede Cocinar Crema de guisantes Usando 8 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Crema de guisantes

  1. Preparar 400 g de guisantes.
  2. Preparar 200 ml de nata para cocinar.
  3. Es 1 de patata mediana.
  4. Te hace falta 1 de calabacín mediano.
  5. Te hace falta 2 de huevos.
  6. Te hace falta 2 rebanadas de pan del día anterior.
  7. Te hace falta de Aove.
  8. Es de Sal.

Crema de guisantes Paso a paso

  1. Pelamos el calabacín y la patata y los troceamos. En una cacerola ponemos agua a hervir con sal y cocemos la verdura junto con los huevos. En mi caso no puse los guisantes porque ya los tenía cocidos del día anterior..
  2. Mientras cuece la verdura ponemos aceite a calentar a fuego fuerte y cortamos las rebanadas de pan en taquitos. Cuando el aceite esté bien caliente echamos los taquitos de pan y freímos hasta que estén dorados y crujientes. Los ponemos en papel de cocina para eliminar el exceso de aceite..
  3. Una vez cocida la verdura, la ponemos en el vaso de la batidora y mezclamos junto con la nata y un poco del caldo de cocción de la verdura..
  4. Batimos todo muy bien a velocidad alta. Cuando esté bien mezclada salpimentamos y añadimos un par de cucharadas de aove. Volvemos a batir para integrar bien el aceite..
  5. Para eliminar las pielecillas de los guisantes y obtener una crema fina yo he utilizado el pasapurés. Si no tienes pasapurés puedes usar un chino o un sencillo colador..
  6. Pelamos y picamos finito los huevos..
  7. Servimos la crema caliente acompañada del huevo picado y unos picatostes..