Recipe: Apetitoso Crema de calabaza


Crema de calabaza. La crema de calabaza es la reina de todas las cremas en nuestra casa, la favorita de mayores y de pequeños, nos gusta fría en verano y caliente en invierno, de primer plato a la hora de comer y como plato único para cenar. Esta crema de calabaza además de exquisita es muy ligera, por lo que es apta para cuidar la línea. Os dejamos con la receta explicada paso a paso.

Crema de calabaza Crema de calabaza y boniato El boniato es un alimento muy similar a la patata, aunque más dulce. La crema de calabaza es una sopa casera light muy fácil de hacer por cualquier persona. Se necesitan pocos ingredientes para prepararla: la calabaza, algunas verduras como cebolla, pimientos y apio y, preferiblemente, algunas tazas de caldo de verduras previamente preparado. Usted puede Cocinar Crema de calabaza Usando 4 ingredientes y 1 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Crema de calabaza

  1. Te hace falta de Calabaza.
  2. Te hace falta de Cebolla.
  3. Te hace falta de Patata.
  4. Preparar de Quesitos.

Unas hojas de cilantro también le van de maravilla. Preparación de Crema de Calabaza: La crema de calabaza es un plato muy nutritivo que resulta ideal para tomar en épocas de frio, y sobre todo es un plato que aporta pocas calorías, por lo que es perfecto para tomar si estás a dieta o simplemente te gusta comer saludable y controlando las calorías que tomas. Esta es una receta básica bastante sencilla, que se prepara en poco tiempo y con. Crema de calabaza Crema elaborada a base de leche y calabaza con Media Crema NESTLÉ® y Media Crema NESTLÉ® Open recipe list.

Crema de calabaza Instrucciones

  1. Trocear la calabaza (yo compro ya la que va envasada ya al vacío) una patata, una cebolla, sofreímos todo con aove y cubrimos con agua unos 30 min, batimos con 4 quesitos y listo.

En una olla, derretir la mantequilla y sofreír la cebolla picada hasta que esté transparente. Incorporar el cebollín y sofreírlo ligeramente. Incorporar la calabaza en cubos y el agua. Llevarla a un hervor, luego reducir el fuego y. La calabaza es una hortaliza que no a todo el mundo le gusta comer en crudo o como acompañante de un plato.