Receta: Delicioso Crema de calabaza


Crema de calabaza.

Crema de calabaza Usted puede qué Crema de calabaza Usando 9 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de calabaza

  1. Te hace falta 400 g de calabaza.
  2. Preparar 3 de puerros.
  3. Te hace falta 2 de zanahorias grandes.
  4. Preparar 1 de patata grande o 2 medianas.
  5. Preparar 1 de cebolla.
  6. Es 200 ml de nata líquida para cocinar.
  7. Es de Sal.
  8. Te hace falta de Pimienta.
  9. Es de Aceite de oliva.

Crema de calabaza Instrucciones

  1. Vamos a pelar la patata y las zanahorias y las troceamos al igual que los puerros y la cebolla, da igual el tamaño pues luego lo vamos a triturar. Quitamos la cáscara a la calabaza y la partimos..
  2. En una cazuela amplia echamos un chorrito generoso de aceite y cuando esté caliente incorporamos la cebolla y un poquito de sal y la dejamos pochar a fuego medio 10 minutos. Agregamos los puerros y un poquito de pimienta y dejamos al fuego 5 minutos más. Añadimos las zanahorias, mezclamos y dejamos que se hagan durante 10 minutos..
  3. Incorporamos los trozos de calabaza y dejamos al fuego 5 minutos. Añadimos las patatas, removemos y dejamos que se hagan unos 5 minutos. Cubrimos con agua nuestras verduras (yo eché un vaso y medio) y dejamos que se haga todo junto a fuego medio 20 minutos o hasta que nuestras verduras estén..
  4. Trituramos todo bien, agregamos la nata y volvemos a triturar para que se integre la nata con las verduras..
  5. Ya tenemos nuestra crema lista, la servimos bien caliente y la podemos acompañar con unos picatostes, un huevo cocido, jamón..., yo la decoré con un poquito de bacon crujiente. Espero que os guste..