Recipe: Summy CREMA KINDER BUENO SIN AZÚCAR!!!🍫🌰 sin gluten / sin lactosa


CREMA KINDER BUENO SIN AZÚCAR!!!🍫🌰 sin gluten / sin lactosa. Fabulosa receta para Bollo relleno de crema de chocolate sin gluten/ sin azúcar/ keto. #cookpadmycook #Delantaldorado #weekendreto Hay días q me apetece algo dulce y como me encanta cocinar, amo cuidarme y comer, me preparo algo rico, rápido y saludable. Perfecto para compartir o hacer los. Se pone en el molde y se lleva al horno.

CREMA KINDER BUENO SIN AZÚCAR!!!🍫🌰 sin gluten / sin lactosa Yo la uso para rellenar Donuts o de. Resultado de búsqueda de para sin gluten. Recetas de CREMA KINDER BUENO SIN AZÚCAR!!!🍫🌰sin gluten/sin lactosa y muchas más recetas de para sin gluten Pan keto con pipas para intolerantes a la lactosa🥖. Usted puede qué CREMA KINDER BUENO SIN AZÚCAR!!!🍫🌰 sin gluten / sin lactosa Usando 6 ingredientes y 9 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de CREMA KINDER BUENO SIN AZÚCAR!!!🍫🌰 sin gluten / sin lactosa

  1. Preparar 150 gr de avellanas tostadas sin piel.
  2. Preparar 50 gr de anacardos sin sal.
  3. Es 75 gr de chocolate blanco sin azúcar.
  4. Te hace falta 1 cucharadita de aceite de coco.
  5. Preparar de opcional edulcorante.
  6. Es de opcional esencia de vainilla.

Tiene el mismo sabor del Interior del Kinder Bueno, ¡¡¡pero sin azucaca!!! ¡¡¡Increíble pero cierto!!! Lo mejor que vais a probar. Hoy os dejo un menú semanal de lunes a sábado con ideas de desayuno, comida, merienda y cena. Recuerda pulsar encima y directamente se abrirá la receta.

CREMA KINDER BUENO SIN AZÚCAR!!!🍫🌰 sin gluten / sin lactosa Instrucciones

  1. Echa los frutos secos en un procesador de alimentos y tritura a máxima potencia..
  2. Cada 30 seg, abre y remueve.
  3. Verás que poco a poco se va formando una crema. El tiempo varía dependiendo de la potencia de vuestra batidora..
  4. Es importante poner todo el rato a máxima potencia para que Las aspas se calienten y los frutos secos echen si aceite para poder crear la crema.
  5. Una vez hecha la pasamos a un recipiente y ponernos el chocolate blanco con el aceite de coco a derretir al baño María.
  6. Cuando el chocolate se haya derretido, lo incorporamos a la crema de frutos secos.
  7. ¡¡¡Mezcla y listo!!! ¡¡¡Ya tienes tu crema Kinder Bueno!!!.
  8. Pruébala, si lo necesitas echa un chorrito de stevia líquida, pero con el dulzor del chocolate blanco no creo que lo necesites..
  9. Si quieres darle otro toque, añade esencia de vainilla..

Vas a comenzar por agregar el azúcar glas y las almendras molidas al vaso del procesador o de la licuadora y tritura durante unos segundos para hacer la mezcla más fina. Ver más ideas sobre Sin lactosa, Recetas, Recetas veganas. ONDULÉ es la Barrita Rellena de Crema de Avellana de SCHÄR que más se asemeja al KINDER BUENO pero Sin Gluten. Sin gluten, sin huevo, sin trigo. Ver más ideas sobre Dulces sin lactosa, Postres saludables, Recetas para cocinar.