Recipe: Summy Empanadillas rápidas


Empanadillas rápidas. No hay mucho en casa, pero no queremos cenar lo de siempre así que nos hemos puesto a improvisar con lo que tenemos. Fabulosa receta para Empanadillas rápidas. #weekendreto ¿Tomamos una tapita de empanadillas? ¿De berenjena con atún, o de atún con huevo? Con sobras de otros rellenos se hacen estas rápidas y ricas empanadillas!!

Empanadillas rápidas Receta para preparar una masa de empanada fácil y rápida. Sin levadura ni fermentos, podemos conseguir una masa de empanada gallega fina y muy sabrosa. Con esta receta de empanadillas faciles y rapidas (al horno) le podréis dar la forma que más os guste. Usted puede qué Empanadillas rápidas Usando 12 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Empanadillas rápidas

  1. Te hace falta 16 de obleas de empanadillas.
  2. Es de Leche o huevo batido para pintar.
  3. Te hace falta de Relleno berenjena y atún :.
  4. Es 2 de Berenjenas.
  5. Te hace falta de Atún.
  6. Preparar 1 de Cebolla.
  7. Preparar de Pimiento verde y rojo.
  8. Es de Tomate frito.
  9. Te hace falta de Aceite de oliva virgen extra.
  10. Preparar de Sal y pimienta.
  11. Es de Relleno de atún y huevo:.
  12. Te hace falta de Es el relleno de mi empanada de atún que está en mis recetas.

Ya pueden ser como estas que os muestro hoy, o bien de la forma tradicional, en forma de media luna. Esto lo aplicamos también a la hora de la cocción. Ya que las puedes hacer fritas en abundante aceite, o bien horneadas. Las empanadillas gustan mucho y son perfectas para los más peques, ya que son fáciles de comer y de cocinar.

Empanadillas rápidas Paso a paso

  1. Es el relleno de mi empanada de atún que está en mis recetas es este: https://cookpad.com/es/recetas/11990148-empanada-de-atún?invite_.
  2. Precalentamos el horno a 200°. Tenemos los rellenos y las obleas de empanadillas preparados..
  3. El relleno de berenjena y atún, es de unas berenjenas rellenas de atún. Donde se hace un sofrito con la cebolla y los pimientos, salpimentamos (las cantidades a gusto), se añade la carne de las berenjenas una vez asadas en el horno, y el tomate frito. Apartamos del fuego y añadimos el atún..
  4. Rellenamos las empanadillas con los dos rellenos, cerramos los bordes sellando con un tenedor. Las pintamos y al horno durante 10 o 12 minutos..
  5. Y a saborear estas empanadillas de aprovechamiento..

Son sencillas y rápidas de preparar, además de versátiles, puesto que podemos optar por muchos rellenos como este que os propongo de quesitos, que gusta mucho, aunque se pueden rellenar de todo lo que nos guste o aprovechar algún. Estas empanadillas con hojaldre son una maravilla. Haz hasta la masa de estas estupendas empanadillas que nos comparten desde el blog COCINA Y RECETAS DE ANNA. Cómo hacer unas ricas y sencillas empanadillas de atún. Unas deliciosas empanadillas con una forma un tanto diferente.