Recipe: Summy Lentejas rápidas Thermomix


Lentejas rápidas Thermomix. Lentejas Thermomix: Esta receta de lentejas en la Thermomix es ideal para aquellos que disponen de poco tiempo para cocinar, ya que gracias a la Thermomix puedes hacer unas lentejas riquísimas. Con Thermomix tendremos en poco tiempo y sin esfuerzo unas riquísimas lentejas con verduras, suaves y perfectas para toda la familia. Descubre esta sencilla receta de lentejas con verduras.

Lentejas rápidas Thermomix Lentejas estofadas de forma tradicional, rápida y sin manchar ollas y cacerolas. Estas lentejas cocidas en Thermomix son perfectas para cuando no tenemos muchas ganas de cocinar, así que si tienes lentejas de bote, la receta será aún más fácil y rápida. En RecetasdeThermomix.es tenemos las recetas más Rápidas para Thermomix. Usted puede qué Lentejas rápidas Thermomix Usando 11 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Lentejas rápidas Thermomix

  1. Preparar 1 bote de lentejas pardinas.
  2. Preparar 1/2 de cebolla.
  3. Preparar 40 gr de pimiento verde.
  4. Es 35 gr de aceite.
  5. Te hace falta 50 gr de chorizo en rodajas.
  6. Te hace falta 3 cucharadas de tomate frito.
  7. Te hace falta 2 de patatas.
  8. Te hace falta 1 de zanahoria.
  9. Es 1 poco de pimentón.
  10. Te hace falta 1/2 litro de agua.
  11. Te hace falta 1 poco de sal.

Todas las recetas Rápidas han sido probadas por nosotros para que te salgan perfectas o añadas tu toque personal. Lentejas con Thermomix. ¿Te animas a aprender cómo elaborarlas de manera sencilla y sorprendente? Y así tendrás tu receta básica de lentejas con la Thermomix, a la que podrás. Esta receta de lentejas en la thermomix es ideal para aquellos que disponen de poco tiempo para cocinar.

Lentejas rápidas Thermomix Paso a paso

  1. Añadimos al vaso la cebolla y el pimiento verde para trocearlo 5 segundos velocidad 4. Pon el aceite y sofreiremos 5 minutos temperatura varoma velocidad 1.
  2. Ahora añadimos el chorizo y sofreiremos 2 min giro a la izquierda temperatura 100° velocidad cuchara.
  3. Ponemos las patatas, las zanahorias y el tomate volvemos a poner 2 min giro a la izquierda temperatura 100° velocidad cuchara.
  4. Pasados los dos minutos colocamos el agua, el pimentón y la sal. 14 minutos temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  5. Añadimos las lentejas con el cestillo, y dejamos 6’ temperatura varoma giro a la izquierda, velocidad cuchara..

Receta de LENTEJAS CON CHORIZO con Cocinillas Thermomix, aprende como hacer esta receta en tu robot de cocina. Cómo hacer Lentejas con Arroz Thermomix. Mejor si están a remojo de la noche anterior. ¿Tienes una Thermomix y quieres sacarle todo el partido posible? En LaThermomix.es te enseñamos a cocinar recetas rápidas y fáciles de Thermomix. Conviértete en un auténtico chef de cocina y.