Receta: Riquísimo Tarta rápida de yogur griego


Tarta rápida de yogur griego. Puedes apoyar mi Canal Comentando este. Fabulosa receta para Tarta rápida de yogur griego. Aprovechando un poco de leche evaporada que me quedaba de la quiché del otro día y no quería que se me estropeara, vale que no es el mejor aspecto del mundo pero está muy rica.

Tarta rápida de yogur griego Tarta de yogur griego, una tarta muy buena, suave y sencilla de preparar. Para hacer esta tarta de yogur griego necesitamos pocos ingredientes, todos ellos comunes en la mayoría de despensas, por lo que es un postre económico. Aunque a simple vista parezca que esta tarta lleva queso, lo cierto es que no. Usted puede Cocinar Tarta rápida de yogur griego Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Tarta rápida de yogur griego

  1. Es 300 ml de leche evaporada.
  2. Es 250 ml de yogur griego.
  3. Preparar 1/4 de de paquete de galletas tipo maría.
  4. Preparar 8 cucharaditas de azúcar.
  5. Es 1 sobre de cuajada.
  6. Preparar de Ralladura de 1/2 limón.
  7. Te hace falta de Mermelada de frutos del bosque o la que se quiera.

Tarta de yogur griego y naranja. Más ligero que el pastel de queso. Muy rápida y fácil de hacer. El aroma a naranja le va muy bien.

Tarta rápida de yogur griego Instrucciones

  1. Elaboración 15 minutos, reposo 2 horas..
  2. En un cazo ponemos 3/4 parted de la leche evaporada, la ralladura de limón y el azúcar y llevamos a ebullición. En la otra parte disolvemos en sobre e cuajada, cuando el llegue a ebullición añadimos el sobre de cuajada disuelto en la leche evaporada al cazo y dejamos que llegue a hervir de nuevo, dejamos 5 minutos más hirviendo mientras removemos para que no se pegue. Retiramos del fuego añadimos el yogur y mezclamos todo con unas varillas..
  3. En un recipiente colocamos las galletas enteras, añadimos la crema de yogur..
  4. Ponemos un poco de mermelada por encima y con la punta de una brocheta esparcimos haciendo algún dibujo o forma. Refrigeramos hasta que la masa se asiente un par de horas por lo menos en la nevera..
  5. ¡Buen provecho!!!.

A mi me gusta bien fresquito de la nevera. Si cuentas con una Thermomix dentro de tu hogar y te encanta preparar tartas, sin duda te encantará esta receta, ya que te resultará sumamente fácil preparar una tarta de yogur griego gracias a la ayuda que puede proporcionar tu robot de cocina Thermomix. ¡Y es que básicamente, solo debes mezclar todo y luego hornearlo! de cualquier manera, a continuación te detallamos los pasos a seguir. Hoy os traigo una riquísima tarta de queso y yogur griego sin azúcar. Sencilla, ligera y con una textura cremosa riquísima. Este mes en Desafío en la Cocina nos toca cocinar dulce, y la receta ha sido la tarta de queso.