Recipe: Apetitoso Arroz rápido con verduras al estilo chino


Arroz rápido con verduras al estilo chino. El arroz y el huevo son alimentos muy versátiles. Si estás cansado de comerlos de una sola forma, aquí te muestro otra manera en la que al combinarlos con. En esta ocasión os comparto la receta para realizar un delicioso arroz frito con carne, gambas y verduras al estilo chino.

Arroz rápido con verduras al estilo chino Justo antes de llevar a la mesa, dejemos caer unas semillas de sésamo por encima. Ya tenemos listo nuestro pollo con verduras al estilo chino, solo. Tallarines con verduras y pollo al estilo chino. Usted puede qué Arroz rápido con verduras al estilo chino Usando 9 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Arroz rápido con verduras al estilo chino

  1. Es 100 g de arroz.
  2. Te hace falta de Agua para cocción.
  3. Preparar de Aceite de oliva.
  4. Te hace falta 1 de zanahoria grande.
  5. Preparar 1 de cebolla pequeña.
  6. Es 1 de puerro (la parte blanca).
  7. Es 3-4 cucharadas de salsa de soja.
  8. Te hace falta al gusto de Sal.
  9. Te hace falta 1 hoja de laurel (opcional).

Nos ha encantado este plato con el toque picante de las guindillas. Nos gusta el picante, así que no nos hemos cortado a la hora de poner cayena. Si los quieres menos picantes, pues ponle sólo dos o tres. Con un arroz blanco queda especialmente bien.

Arroz rápido con verduras al estilo chino Instrucciones

  1. Cocemos el arroz hasta que esté cocinado junto con un poco de sal y una hoja de laurel..
  2. Terminada la cocción, escurrimos y reservamos..
  3. En una sartén o wok, añadimos un poco de aceite para refreír las verduras y las añadimos (cortadas previamente en pequeños trocitos) y cocinamos a fuego alto hasta que estén un poco doradas. ¡Ojo! No añadir sal en este paso para que las verduras no se pochen..
  4. Añadimos la salsa de soja y seguidamente agregamos el arroz que teníamos reservado y dejamos que se sofría durante un par de minutos..
  5. Rectificamos de sal si es necesario..
  6. Listo para servir!.

Una receta de pollo con verduras de a diario. Un plato rico, completo y saludable. También se pueden añadir anacardos o cacahuetes. Arroz frito con Carne y Verduras al Estilo Chino. Poner a hervir el agua con la sal, cuando rompa el hervor, agregar el arroz.