Recipe: Riquísimo Cena rápida y fácil


Cena rápida y fácil. Para esos momentos que vas con prisa y que no tienes mucho tiempo. Si quieres una cena rápida, fácil, ligera y sabrosa, anímate a hacer un muslito de conejo con verduras asadas. El conejo es una de las carnes más ligeras y saludables de todas, motivo por el que está en la lista de los alimentos que debes comer si quieres perder peso.

Cena rápida y fácil Cena rápida y de lujo esta sopa de pescado y marisco que se prepara en el microondas y de la que querréis hacer cantidad para repetir al día siguiente.. Si todavía hace un poco de calor y no te apetece enchufar el horno, puedes probar con recetas como esta, una solución rápida y chupada de hacer que tiene como resultado una cena de pescado. Brochetas de pollo y salsa de yogur. Usted puede qué Cena rápida y fácil Usando 5 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Cena rápida y fácil

  1. Te hace falta 2 de fajitas integrales.
  2. Te hace falta 1/2 de aguacate.
  3. Preparar Lonchas de jamón serrano.
  4. Es Lonchas de queso.
  5. Te hace falta Lonchas de tomate.

En mi casa esta receta se ha convertido en un comodín: la preparo tanto para la comida como para la cena. Es tan fácil como ensartar el pollo en las brochetas y asarlo, mientras preparamos una salsa de yogur con zumo de lima… ¡Listo! Ver la receta de brochetas de pollo y salsa de yogur. Una cena completa y fácil para las noches de verano.

Cena rápida y fácil Paso a paso

  1. Se unta el aguacate, y se añade el queso, el tomate y el jamón..
  2. Hacemos la forma de la fajita, y lista para saborear.

En muchas ocasiones, se trata de comida pesada que hace que no descanses bien. Por ello, el chef vitoriano Gorka Barredo, nos muestra una serie de recetas cuya finalidad, es obtener una cena de lo más placentera. Con estos platos, nos aseguramos justo esto: cenas rapidas de hacer, saludables y ligeras, para tener un mejor sueño. Antes de empezar con mi selección personal de recetas de cenas fáciles y rápidas de Cocina.es, te voy a recomendar esta vídeo-receta de lo que considero una cena fácil, rápida y deliciosa para todas las ocasiones, como excusa perfecta para invitarte a suscribirte a nuestro canal de vídeos de recetas en Youtube: Hoy te traigo otra opción de cena SALUDABLE, es muy SENCILLA y RÁPIDA de hacer. Nadie dijo que no se podía comer un platillo tan sencillo y tradicional, como lo es el Club Sándwich, durante el platillo fuerte de la cena.