Receta: Riquísimo Patatas rápidas al horno


Patatas rápidas al horno. Sanas, riquísimas y van genial para acompañar muchos platos Yaiza Machuca. Crocantes por fuera, cremosas por dentro, todos los secretos de una buena patata al horno en este video. Para más información sobre esta receta.

Patatas rápidas al horno Aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida y sal. Disponemos las patatas en una bandeja apta para horno, regamos con un chorrito de aceite, espolvoreamos pimienta y sal al gusto (también podemos añadir algo de tomillo y/o romero), removemos bien para que se unten por todos lados. Papas al Horno-Sin Horno, Doradas y con Mucho Sabor-Truco para que parezcan al Horno - Duration:. Usted puede qué Patatas rápidas al horno Usando 3 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Patatas rápidas al horno

  1. Es 4 de patatas.
  2. Preparar de Aceite de oliva.
  3. Preparar de Sal.

Estas patatas asadas al horno se llaman jacket potatoes o patatas con chaqueta, porque se comen con la piel, se comen mucho en Inglaterra, donde son tan populares como los. Las patatas al horno rellenas son una comida típica que nunca pasará de moda. Patatas asadas con ajo y romero Fuente: the vegs pace. La guarnición perfecta para cualquier comida son unas patatas que, al estar asadas al horno, están libres de grasas.

Patatas rápidas al horno Instrucciones

  1. Poner en un recipiente apto para horno y para microondas (yo he usado una fuente de pyrex) un chorrito de aceite de oliva y las patatas cortadas en rodajas finas con un poco de sal..
  2. Precalentar el horno a 220 grados con grill superior..
  3. Tapar con film transparente y hacer pequeños agujeros y colocar en el microondas. 70% de la potencia 6-7 minutos..
  4. Se mueven un poco y se vuelven a tapar y al microondas mismo tiempo y misma potencia. (Comprobar que estén tiernas porque el tiempo puede variar según el tipo y grosor de la patata y según el microondas. Si no lo están poner un poco más de tiempo en el microondas).
  5. Meter en el horno para dorarlas durante unos 5 minutos o hasta que estén a nuestro gusto y a disfrutar de esta rica guarnición..

Añade una pizca de ajo y romero para dar un sabor campestre. Ingredientes: Patatas; Aceite de oliva Unas buenas patatas al horno son la guarnición ideal de cualquier plato de carne, pollo o pescado ¿no os parece? Pero también pueden ser un aperitivo estupendo acompañadas por una buena salsa. Y es que las patatas asadas al horno ¡lo tienen todo! Son además facilísimas de preparar; eso sí, para que tu receta de patatas al horno sea perfecta y tus patatas queden doradas y crujientes.