Receta: Summy Lentejas express con crujiente de chorizo


Lentejas express con crujiente de chorizo. Lentejas express con crujiente de chorizo Anna. Lentejas exprés con verduras y boniato al curry y leche de coco. Con estos fríos lo que más apetece son platos de cuchara y si además es sano, mejor que mejor! #delantaldorado #vegano #curry #mirecetario #platodecuchara #realfood #healthyfood #singluten #sinlactosa #.

Lentejas express con crujiente de chorizo Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Consistencia firme y compacta, generalmente de aspecto rugoso, de corte liso, bien ligado y en el que se aprecia una diferenciación clara entre carne y grasa, definen este producto que en la cocina da lugar a platos como esta Crema de lentejas con Chorizo Riojano IGP crujiente, una receta ofrecida por la IGP Chorizo Riojano. Karlos Arguiñano prepara las lentejas con verduras y chorizo en la olla rápida. Usted puede Cocinar Lentejas express con crujiente de chorizo Usando 11 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Lentejas express con crujiente de chorizo

  1. Es 1 bote de lentejas 400 gr.
  2. Preparar 3 de ajos.
  3. Preparar 1 de cebolla grande.
  4. Preparar 3 de zanahorias.
  5. Preparar 3 de butifarras.
  6. Es 1 paquete de chorizo a tiras.
  7. Te hace falta 1 de tomate.
  8. Es de Pimentón picante.
  9. Preparar de Aceite de oliva.
  10. Te hace falta de Agua.
  11. Es de Sal.

Preparación de lentejas con chorizo en olla a presión Lo primero es dejar las lentejas en remojo durante toda la noche para preparar la receta al día siguiente en cuestión de minutos. Echar un chorro de aceite en la olla express y agregar ajo picado. En un sartén, sofríe con unas gotas de aceite de oliva la cebolla en cubos, la zanahoria rallada y el chorizo hasta que las cebollas comiencen a dorar. Condimenta con el orégano, ají de color, sal y pimienta.

Lentejas express con crujiente de chorizo Instrucciones

  1. Cortar las butifarras en 6-7 trozos. Dorar en la cazuela. Añadir un ajo a láminas. Dorar. Luego la cebolla troceada. Dorar i reducir..
  2. Poner el tomate rallado sin piel. Seguir pochando. Poner un poco de sal y pimentón. Añadir la zanahoria remover. Finalmente incorporar las lentejas escurridas. Cubrir con agua y llevar a ebullición. Cocer unos 40’..
  3. Dorar el chorizo en una sartén sin aceite. Servir..

Agrega las espinacas picadas y mezcla todo bien. Aparte en una olla grande, incorpora tu sofrito y las lentejas. Hoy vamos a preparar unas deliciosas lentejas con chorizo, un plato perfecto para el invierno, aunque haya personas que no le importe tomar lentejas con chorizo durante todo el año. En una de las mayores recetas fáciles que existen, el típico plato que te enseña tu madre al independizarte, hoy aprenderás a preparar unas lentejas. Lentejas con chorizo y costillas de cerdo A partir de esta receta iremos aceptando vuestras sugerencias, el primero en agradecernos su sugerencia ha sido nuestro amigo Jordi.