Recipe: Delicioso Empanadillas rápidas de atún y verduras


Empanadillas rápidas de atún y verduras.

Empanadillas rápidas de atún y verduras Usted puede Cocinar Empanadillas rápidas de atún y verduras Usando 10 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Empanadillas rápidas de atún y verduras

  1. Es 1 paquete de obleas para empanadillas.
  2. Es 2 latas de atún.
  3. Te hace falta 2 de huevos cocidos.
  4. Es 1 de cebolla grande.
  5. Preparar 1 de zanahoria.
  6. Te hace falta 1 trocito de pequeño de pimiento verde italiano (opcional).
  7. Te hace falta de tomate frito.
  8. Te hace falta 1 chorrito de aceite de oliva virgen.
  9. Preparar de sal.
  10. Preparar 1 de huevo batido.

Empanadillas rápidas de atún y verduras Instrucciones

  1. Hacemos el sofrito: 1° ponemos un poco de aceite de oliva virgen en una sartén y echamos la cebolla picada. Rehogamos unos 5 minutos..
  2. Añadimos el pimiento a trocitos pequeños y la zanahoria a cuadritos. Rehogamos 5 minutos más. Le echamos el tomate frito (la cantidad que queráis. Nosotros no le echamos demasiado, lo justo para que coja color), añade las dos latas de atún escurridas y tritura el sofrito (puedes triturarlo antes de echar el atún o incluso no triturarlo. Nosotros lo hacemos por las niñas). Añade el huevo a trocitos pequeños y remueve..
  3. Pon papel de horno en una bandeja y las obleas de empanadillas encima. (Nosotros las compramos marca "La Cocinera"; desconozco si hay otras marcas. Supongo que sí). Rellénalas con un poco de frito en el centro, dobla y ciérralas con ayuda de un tenedor sellando los bordes..
  4. Píntalas con huevo batido y hornea en horno precalentado a 180° 10-15 minutos (en cuanto las veas doradas, sácalas)..
  5. Nota: Puedes comerlas calientes o frías. A nosotros nos encantan recién hechas, pero, si sobran, guárdalas en el frigorífico y al día siguiente les das un golpe de calor y listas 😋.
  6. Nota 2: El aceite del atún guárdalo para aliñar una ensalada de tomate..