Recipe: Riquísimo Almuerzo rápido, light, saludable, menestra, papas y huevo


Almuerzo rápido, light, saludable, menestra, papas y huevo. Muchas de ustedes me han estado preguntando por platillos deliciosos y saludables que les pueden ayudar a bajar la pancita. Si quieres saber de que se trata, no te pierdas este video que estoy segura que te va a encantar, porque. Menestra con jamón y huevo escalfado.

Almuerzo rápido, light, saludable, menestra, papas y huevo La menestra de verduras es un plato muy flexible y puedes combinar las verduras que prefieras, por ejemplo calabaza, espárragos o champiñones le van fenomenal. La yema del huevo le dará una textura muy rica a la menestra. Lista para servir!! ¿Quieres formar parte del club de los comilones? Usted puede qué Almuerzo rápido, light, saludable, menestra, papas y huevo Usando 8 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Almuerzo rápido, light, saludable, menestra, papas y huevo

  1. Te hace falta 1 de huevo.
  2. Te hace falta de Menestra especial.
  3. Es 1 de papa mediana.
  4. Preparar de Aceite de oliva.
  5. Te hace falta de Sal a gusto.
  6. Preparar de Pimienta negra.
  7. Es 1 cucharada de Vino blanco.
  8. Es 1 cucharada de Salsa de soja.

Tarta de calabaza y espinaca con masa integral + ensalada. Milanesa al horno con ensalada de papa y huevo + verdes. La menestra (también conocida como minestrone) es uno de los platos más clásicos para el invierno. Además, lo interesante es que con unas cuantas verduras puedes configurar una excelente comida bien.

Almuerzo rápido, light, saludable, menestra, papas y huevo Instrucciones

  1. Hervir el huevo y mientras cortamos las papas en láminas no tan finas y las ponemos a rehogar en un chorro de aceite de oliva, pimienta negra a gusto y sal hasta que estén doradas y hechas (cocinadas a fuego medio a bajo)..
  2. Menestra: en una sartén o pequeña cacerola poner un chorro de aceite de oliva, vino blanco, y salsa de soja y cocinarla a fuego medio por 10 a 15 minutos. Ya cuando estén hechas servir y a saborear..

Luis Muñoz, chef docente de Le Cordon Bleu, mostró la gran versatilidad que tienen las menestras en la mesa. Por ello, en el video, te El chef Javier Ampuero compartió otros platillos que puedes preparar con menestras, por ejemplo: una hamburguesa de lentejitas, un tacu tacu con arvejita verde. Comer en el trabajo estando a dieta es siempre una complicación. Es que, muchas veces, se termina recurriendo por cuestión de practicidad a cosas que no son del todo indicadas. Por eso mismo, podrás ver algunas ideas para orientarte mejor y contar con recetas light para llevarte de vianda de cara al.