Recipe: Riquísimo Flanes rápidos


Flanes rápidos. El flan es un postre tradicional, riquísimo y muy nutritivo, que gusta a toda la familia. Cómo preparar el clásico flan de huevo y TODOS LOS TRUCOS para cocinarlo en olla a p. El flan de café que no necesita cocción porque no lleva huevos.

Flanes rápidos Flanes rápidos Ya van escaseando los yogures, por eso he preparado unos flanes muy fáciles de hacer. #delantaldorado. Flanes caseros que están riquísimos Receta de flan casero "Esta mañana me he levantado con unas enormes ganas de comer algo dulce, pero natural y casero. Miré en la nevera y en la despensa. Usted puede Cocinar Flanes rápidos Usando 4 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Flanes rápidos

  1. Te hace falta 1 litro de leche.
  2. Es 7 cucharadas soperas de azúcar.
  3. Te hace falta 2 sobres y 1cucharada de preparado para flan.
  4. Te hace falta de Caramelo líquido (opcional).

Bingo!! , tengo todos los ingredientes y es muy rápido de preparar, manos a la obra. Flan de crema de chocolate sin horno. Yo yo misma y mis cosas. Flan de dulce de leche al microondas.

Flanes rápidos Instrucciones

  1. Llenamos algo más de medio vaso de leche y el resto la ponemos en un cazo a fuego medio- Fuerte, añadimos el azúcar y removemos de vez en cuando para que no se pegue..
  2. En el vaso de la leche echamos el preparado para flan y removemos hasta que no quede ningún grumo..
  3. Preparamos los vasos, cuencos.. donde vayamos a echar los flanes y ponemos en la base un poco de caramelo líquido..
  4. Cuando la leche empiece a hervir, añadimos el contenido del vaso, removemos con unas varillas y apagamos el fuego (al segundo de echar el preparado al cazo, veremos como se hace el flan). Vertemos la mezcla en los vasos o cuencos que tengamos preparados y cuando estén templadas tapamos con papel film y al frigo. Y listo..
  5. Me han salido unos 9 vasos pequeños de café..

Pastel imposible, chocoflan o tarta mágica. ¡Magia en tu horno! Fabulosa receta para Flanes rápidos. #cocinaconlospeques #Lucía Esta mañana nos hemos levantado con ganas de hacer flanes. A cada uno le gusta de una manera, pero no hay problema. Los postres presentados en vasitos o copas resultan atractivos y elegantes, perfectos para sorprender a los invitados. Puedes encontrar postres fríos, postres sin horno o postres fáciles para que te resulte mucho mas sencillo ofrecer un rico postre si estas en una reunión familiar o simplemente para los chicos de la casa.