Receta: Summy Bizcocho rápido de manzana


Bizcocho rápido de manzana. Es este vídeo te explicamos cómo preparar paso a paso riquísimo bizcocho de manzana fácil y jugoso ¡Perfecto para un antojo dulce, para el desayuno o la merienda! Fabulosa receta para Bizcocho rápido de manzana. #elgordodecookpad Este bizcocho lleva algunas manzanas enteras y otras trituradas en la masa. Depende de vuestro molde se verán más o se verán menos las manzanas que van enteras.

Bizcocho rápido de manzana Yo tengo que confesar que es uno de mis. Quería hacer un bizcocho diferente por variar y encontré esta receta de Canal Dulce en YouTube que es muy fácil y muy rápida de preparar. Y encima el bizcocho queda vistosísimo. Usted puede Cocinar Bizcocho rápido de manzana Usando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Bizcocho rápido de manzana

  1. Preparar 3 de huevos.
  2. Preparar 130 ml de aceite de oliva.
  3. Preparar 1 cucharada de esencia de vainilla.
  4. Preparar 150 gr de azúcar.
  5. Te hace falta 200 gr de harina de trigo.
  6. Es 15 gr de levadura química.
  7. Es 1 de pellizquito de sal.
  8. Te hace falta 2 de manzanas.

Este bizcocho queda muy jugoso, por lo que puedes tomarlo como acompañamiento del café o como merienda o snack sin necesidad de líquido. ¡Espero que te haya gustado esta receta! Si quieres conocer otras similares, te recomiendo que consultes le eches un vistazo a mi receta de bizcocho saludable realfood sin. Fabulosa receta para Bizcocho rápido de manzana. Tenía unas manzanas que estaban poniéndose ya demasiado maduras y no me quedaba nada para el desayuno.

Bizcocho rápido de manzana Paso a paso

  1. Preparamos nuestros ingredientes. Echamos en un bol todos los ingredientes y mezclamos con ayuda de la batidora. Reservamos..
  2. Engrasamos un molde con aove o margarina. Yo además forré la base con papel de horno para evitar disgustos al desmoldar. Cuando ya lo tenemos bien engrasado echamos una cucharada de harina y la repartimos bien por todo el molde. Vertemos en el molde la mezcla y la repartimos de forma que cubra todo el fondo por igual..
  3. Pelamos las manzanas y las cortamos en cuartos. Hacemos unos cortes, como si fuéramos a hacer láminas pero sin llegar a la base, de tal forma que se queden como en acordeón. Colocamos los trozos de manzana sobre la masa haciendo un dibujo de flor. Por último espolvoreamos con azúcar..
  4. Metemos al horno a 180° con calor arriba y abajo durante 40 minutos..
  5. Dejamos enfriar y desmoldamos..

Quería hacer un bizcocho diferente por variar y encontré esta receta de Canal Dulce en YouTube que es muy fácil y muy rápida de preparar. Hoy vamos con una receta dulce, un bizcocho rápido de manzana y pera 😀 Tan rico y tan fácil de hacer que no es posible que si me estás leyendo aún no lo hayas preparado antes. En concreto éste bizcocho lo he enriquecido con unos purés de frutas si no tienes el puré no pasa nada, puedes elaborarlo tú mismo y añadirlo a la masa o directamente echar la fruta cortada a trocitos o rallada. Este bizcocho jugoso de manzana es ideal para desayunar y merendar. Precisamente gracias a la manzana la humedad se conserva y hace que dure blandito y tierno muchos dias.