Receta: Apetitoso Coca express y de aprovechamiento - escalivada con sardinillas


Coca express y de aprovechamiento - escalivada con sardinillas. Coca express y de aprovechamiento - escalivada con sardinillas #yococinoencasa #tirandodedespensa Esta coca es perfecta para aprovechar ingredientes que tenía y darle un toque con producto de lata. El resultado fue espectacular y lo mejor de todo es que la masa no necesita fermentar ni nada, se hace en un momentillo. Teníamos ya ganas de hacer la famosa coca de recapte y como días antes hicimos una escalivada la ocasión la pintaban calva.

Coca express y de aprovechamiento - escalivada con sardinillas Es una coca rápida de preparar y esta buenisima. Podéis poner lo que más os guste, yo he utilizado, berenjena, cebolla y pimiento asado.. Que buena¡ Con escalivada no se me había ocurrido, me parece fantástica. mil besiños. Usted puede Cocinar Coca express y de aprovechamiento - escalivada con sardinillas Usando 13 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Coca express y de aprovechamiento - escalivada con sardinillas

  1. Te hace falta 1 de pimiento asado.
  2. Es 1 de berenjena asada.
  3. Es 1 de cebolla asada.
  4. Es 1 lata de sardinillas en aceite de oliva.
  5. Es de Sal en escamas.
  6. Preparar de Pimienta negra.
  7. Te hace falta de Para la masa:.
  8. Es 200 g de harina de fuerza o normal.
  9. Preparar 50 g de harina integral (si no tienes, toda de la misma).
  10. Te hace falta 250 ml de agua caliente.
  11. Preparar 1/2 sobre de levadura de panadería.
  12. Te hace falta 1 cdita de sal.
  13. Te hace falta 50 ml de aceite de oliva.

Una espectacular receta de aprovechamiento que gustará a todos y que te explica cómo elaborar la autora del blog PARA ESTAR POR CASA.. EL CREPITAR DE LOS FOGONES nos trae la mejor receta para unos huevos rellenos y es que llevan una mayonesa de miel con la que te chuparás los dedos. ¡No te quedes sin probarlos! Coca de escalibada con Foie Thermomix® , una receta de Masas, panes y repostería, elaborada por MARIA JOSE BUENO CRUAÑES. Bizcocho de limón y queso hecho con MyCook "He preparado un rico bizcocho de limón y queso con mi Mycook que ha encantado a los amigos que había invitado a tomar café, tanto que me han pedido la receta para hacerlo en casa." De COOKIMAGINEBLOG.

Coca express y de aprovechamiento - escalivada con sardinillas Paso a paso

  1. Comenzamos precalentando el horno a unos 180ºC y mientras vamos con la masa. Para ello ponemos la harina normal, la mitad de la harina integral, la levadura, la sal y el aceite en un bol y le añadimos el agua caliente (no demasiado, más bien templada). Mezclamos todo bien con ayuda de una cuchara hasta que estén todos los ingrediente bien integrados..
  2. Aceitamos una bandeja de horno o molde y vamos a echar la masa. El resto de la harina integral que nos quedaba la ponemos por arriba y con cuidado vamos estirando la masa con las manos para que ocupe todo el molde y como la quieras hacer de fina. Metemos al horno sola unos 10 min a 180ºC..
  3. Mientras preparamos los ingredientes de arriba. Yo tenía escalivada hecha de otro día, sino es tu caso, tendrás que haber asado previamente las verduras durante 1 hora y media más o menos a 160ºC. Corta las verduras a tiras y cuando haya pasado el tiempo de la masa, sácala y ponle por encima la escalivada. Vuelve a meter al horno otros 10-15 min..
  4. Una vez fuera del horno pon las sardinillas en aceite, un poquito de pimienta negra recién molida, unas escamas de sal y un chorrito de aceite de oliva y... ¡Lista para disfrutar!.

Aquí encontrarás un índice con todas las recetas de mi blog. Ver más ideas sobre Coca de verduras, Recetas de comida, Recetas de cocina. En este caso lo llamamos escalivada, pero podria ser una ensalada de verduras al horno. Este plato te permite tenerlo preparado con anterioridad y en el ultimo momento servirlo para acompañar. Tambien podemos hacer una coca o unas tostas con unas anchoas o unas sardinillas y sera un manjar de dioses.